• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consuelo Duval parece 20 años menor con increíble look que puedes copiar [FOTOS]

Consuelo Duval sorprendió a sus seguidores desde su Instagram al mostrar su gran trasformación donde se la ve mejor que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Consuelo Duval parece 20 años menor con increíble look que puedes copiar [FOTOS]
    Consuelo Duval sorprendió a sus seguidores desde su Instagram al mostrar su gran trasformación donde se la ve mejor que nunca.

    Consuelo Duval quien ha sido parte de exitosas telenovelas de Televisa, se consagró con su papel de 'Federica' en la Familia Peluche como la esposa de Eugenio Derbez en la ficción.

    Gracias al personaje, se volvió una de las mejores actrices de comedia que está conquistando en Instagram y ahora se ha vuelto viral con su radical transformación, sorprendiendo a sus fanáticos al parecer que no hubieran pasado los años. 

    Consuelo Duval en Instagram

    La conductora de Televisa no deja de divertirnos desde sus redes sociales, por ello, con ese carisma y personalidad que la caracteriza se suele mostrar publicando divertidos vídeos y fotos de sus actividades diarias.

    wapa.pe

    Ahora desde su plataforma digital ha deslumbrado a todos sus usuarios con su última fotografía donde se la ve más regia que nunca. 

    Consuelo Duval y su radical transformación

    Desde su participación en la serie del mexicano, se ha podido ver con el pasar de los años su cambio físico así como sus looks, pero la última fotografía que acaba de postear en su red social, demuestra que este 2020 lo recibirá más renovada que nunca, siendo comparada con la hermana de su hija.

    En el retrato se la veía luciendo un cabello largo y con rulos, posando con una sonrisa coqueta que fue halagada por sus fans donde muchos indicaban que se la veía más rejuveneciente. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Hijos de Consuelo Duval

    En estas fiestas de Navidad, los hijos de la artista, Paly y Michel, han conquistado por lo grandes que están y por la belleza heredada de su madre. 

    wapa.pe

    Vídeo de Consuelo Duval y Eugenio Derbez - ' La familia peluche'

    SOBRE EL AUTOR:
    Consuelo Duval parece 20 años menor con increíble look que puedes copiar [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY