• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Andrea San Martin protagoniza emotivo momento al cantarle a su bisabuela [VIDEO]

La madre de Andrea San Martín publicó el bello momento en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Andrea San Martin protagoniza emotivo momento al cantarle a su bisabuela [VIDEO]
    La madre de Andrea San Martín publicó el bello momento en su cuenta de Instagram.

    ¡Un hermoso y emotivo momento! La pequeña hija de Andrea San Martin está creciendo cada vez más y poco a poco se va convirtiendo en una linda niña. En esta ocasión, la madre de la modelo fue la que compartió un momento en Instagram que nos conmovió a todos.

     Y es que la señora subió un video de su nieta y su madre. En las imágenes se puede ver cómo la menor le cantan dulcemente a su bisabuela, quien se encuentra en cama.

    Echa un vistazo al hermoso video:

    La madre de Andrea San Martín suele compartir los videos más tiernos de sus dotas nietas. No cabe duda que es una abuelita ‘chocha’.

    ¿Quién es Andrea San Martín?

    Andrea San Martín es ahora una de las madres influencer más reconocidas y populares del Perú. La joven cuenta con miles de seguidores, quienes comentan y comparten sus fotos y videos.

    San Martín se hizo conocida en el mundo del espectáculo después de tener una relación con el cantante de cumbia Deyvis Orozco. Lamentablemente la relación llegó a su fin y empezó un romance con el padre de su hija mayor.

    Después de algunos años, Andrea encontró el amor en un joven empresario y tuvo su segunda hija. San Martín ha demostrado ser toda una madre responsable de sus dos hermosas hijitas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Andrea San Martin protagoniza emotivo momento al cantarle a su bisabuela [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY