• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La gran fiesta de primer añito de la hija de Lesly Castillo [VIDEO]

Lesly Castillo no dudó en realizar una hermosa celebración por el cumpleaños número uno de su hijita. Los videos fueron compartidos en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La gran fiesta de primer añito de la hija de Lesly Castillo [VIDEO]
    Lesly Castillo no dudó en realizar una hermosa celebración por el cumpleaños número uno de su hijita. Los videos fueron compartidos en su cuenta de Instagram.

    ¡Porque el primer añito es el más importante! La modelo e influencer Lesly Castillo acaba de celebrar el primer añito de su hijita. La celebración se realizó con una increíble decoración de Disney y todo fue compartido en Instagram. 

    A través de su cuenta de Instagram, la joven mencionó que ella fue la que preparó todo el viernes por la noche. El mágico agasajo de realizó en el patio de su casa en Arequipa.

    Lesly Castillo indicó que quería que la fiesta se parezca al castillo de Disney World y no dudó en mostrar cada uno de los detalles.

    En las celebraciones de la fiesta, se realizaron shows con Mickey Mouse, las princesas Disney y Minnie Mouse.

    “Festejando el primer añito de mi bb :)”, mencionó Lesly Castillo en sus redes sociales.

    Echa un vistazo a las imágenes publicadas por Lesly Castillo en sus redes sociales:

    Hace algunos meses Lesly Castillo se casó con un empresario minero en una lujosa boda civil. La celebración también se realizó en su casa de Arequipa.

    Lesly Castillo se hizo conocida en el mundo de la farándula por ser la pareja del empresario Muricio Diez Canseco. La relación fue bastante polémica y terminaron a los meses. Ahora cada uno es feliz con su respectiva pareja fuera de los escándalos y las cámaras de televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    La gran fiesta de primer añito de la hija de Lesly Castillo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY