• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Comprometidos! Flavia Laos y Patricio Parodi se casarían en el 2020

Flavia Laos reveló en Instagram la pedida de mano que tuvo junto a Patricio Parodi en Punta Cana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Comprometidos! Flavia Laos y Patricio Parodi se casarían en el 2020
    Flavia Laos reveló en Instagram la pedida de mano que tuvo junto a Patricio Parodi en Punta Cana.

    La parejita del momento es sin duda alguna, Patricio Parodi y Flavia Laos. Ambos presumen su relación en Instagram y ahora

    estarían a pocos meses de ser marido y mujer.

    Cabe mencionar que muchos piensan que es una broma por parte de los tórtolos, ya que fue anunciado justo en el día de los inocentes, pero ninguno de los dos ha salido a desmentir la noticia.

    El 28 de diciembre, Flavia Laos y Patricio Parodi publicaron cada uno en sus redes sociales la misma fotografía mencionando que están comprometidos.

    La ojiverde escribió: “Digo sí. Ahora y siempre”.

    wapa.pe

    Mientras que Patricio mencionó: “Este año solo pedí un regalo, pasar el resto de mi vida a tu lado”

    wapa.pe

    Laos y el 'Pato' podrían realizar la boda del 2020, ya que ambos cuentan con millones de seguidores en las redes sociales ¡Hasta podría ser televisada!

    ¿Quiénes son Flavia Laos y Patricio Parodi?

    Flavia Laos es una de las jóvenes influencer más populares del Perú. Empezó su carrera desde que era una niña en el mundo de la televisión.

    Fue conductora con solo 10 añitos y después en ‘La Hora Warner’ durante su adolescencia pasó a ser parte del elenco de ‘América Kids’ y luego de algunos años fue la protagonista de la exitosa novela ‘Ven, Baila Quinceñera’.

    Patricio Parodi, por su parte ha sido gimnasta profesional e integrante de ‘Esto es Guerra’.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Comprometidos! Flavia Laos y Patricio Parodi se casarían en el 2020

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY