• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva y su radical transformación antes de conocer a Gabriel Soto [FOTOS]

Irina Baevaasombra a sus fanáticos al revelar fotos de su pasado cuando todavía no tenía un romance con Gabriel Soto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva y su radical transformación antes de conocer a Gabriel Soto [FOTOS]
    Irina Baevaasombra a sus fanáticos al revelar fotos de su pasado cuando todavía no tenía un romance con Gabriel Soto.

    Irina Baeva se convirtió en una de las figuras más polémicas desde que inició una relación con el galán de telenovelas Gabriel Soto, pues, al poco tiempo de separarse de Geraldine Bazán se especulaba un amor entre los actores.

    Aunque durante meses se habló de la rusa y su controversial romance, indicándola como la responsable del término del matrimonio, ahora se han difundido unas imágenes de cómo ha cambiado a lo largo de los últimos años. 

    Irina Baeva y Gabriel Soto

    Por su parte, la actriz manifestó ser inocente ante las acusaciones que la vinculaban con como la tercera de la "discordia". 

    wapa.pe

    "Yo me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo!, ambos, decidimos iniciar una relación".

    Irina Baeva y su radical cambio

    La joven de 27 años que inició en los melodramas de Televisa lucía totalmente diferente antes de comenzar en la pantalla chica y protagonizar en la última exitosa producción 'Solteros con hijas'. 

    wapa.pe

    Antes se mostraba con un look diferente cuando recién incursionada en la novela 'Muchacha italiana viene casarse'. 

    wapa.pe

    Irina Baeva en Instagram

    Desde su plataforma digital, Irina ahora se muestra con una gran transformación desde su romance con Soto, donde se la ve con un rubio y más sexy que nunca. 

    wapa.pe

    Novela de Irina Baeva

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva y su radical transformación antes de conocer a Gabriel Soto [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY