• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo:Un amor prohibido que el que se casó y ahora está en la cárcel [VIDEO]

Yadhira Carrillose enamoró del esposo de Leticia Calderón, luego de 10 añosahora su pareja se encuentra en prisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo:Un amor prohibido que el que se casó y ahora está en la cárcel [VIDEO]
    Yadhira Carrillose enamoró del esposo de Leticia Calderón, luego de 10 añosahora su pareja se encuentra en prisión.

    Yadhira Carrillo se convirtió en una de las actrices más reconocidas por sus protagónico en exitosas telenovelas de Televisa como 'Amarte es mi pecado', 'La Otra' y 'El precio de tu amor',así como  su participación en 'Rubí' y 'El privilegio de amar'.

    Sin embargo, desde que se enamoró del exesposo de Leticia Calderón cuando recién finalizaba su matrimonio, todo cambió por completo en la vida de la actriz y ahora se luce visitando a su pareja en la cárcel. ¿Cómo inició su romance "prohibido"?

    Juan Collado y Leticia Calderón

    El abogado que defendió en su momento al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, tuvo un matrimonio estable con la famosa intérprete de 'Esmeralda', Leticia Calderón. Durante su compromiso de ocho años tuvieron dos hijos, Carlo y Luciano.  

    wapa.pe

    ¿Yadhira Carrillo se interpuso en el matrimonio de Leticia Calderón?

    De acuerdo al relato de Calderón, Carrillo se habría interpuesto en su relación, por eso en 2007 él decidió irse de su casa cuando ella se encontraba hospitalizada tras ser operada de la rodilla, mientras se Juan Collado se iba "a los brazos" de Yadhira. 

    Además, Leticia compartió que a pesar de estar separado con el padre de sus menores y él tenía una relación, la buscaba con el pretexto de ver a sus pequeños, hasta fueron captados besándose pero ella lo negó. 

    wapa.pe

    Matrimonio de Yadhira Carrilllo y Juan Collado

    Aunque se filtraron las imágenes de los exesposos, la artista de Aguascalientes confió en su pareja y manifestaba que eran una fotos alteradas, por ello, igual quiso casarse con el letrado quien ha sido cuestionado durante años por el tiempo que debería dedicar a sus niños o la relación que no tienen con Carrillo. 

    wapa.pe

    Esposo de Yadhira Carrillo en la cárcel

    Desde que el 9 de julio de este año, Juan Collado fue intervenido y está en la cárcel, la actriz no deja de ser parte de las noticias de entretenimiento por el escándalo del encierro por temas ilegales y declaraciones con Leticia Calderón.

    instagram prueba

    A su vez, ha sido fotografiada en varias oportunidades visitando a su esposo en la prisión, declarando que estaba pasando la peor Navidad defendiendo su inocencia y su eterno amor.

    instagram prueba

    ¿Cuál fue la última telenovela de Yadhira Carrillo?

    La intérprete que nació en Aguascalientes estudió su carrera de Administración en Negocios Internacionales pero terminó conquistándola la actuación donde terminó de la vio por última vez ejerciendo su pasión en 2007 con 'Palabra de mujer'. 

    Novela de Yadhira Carrillo - 'Rubí'

    SOBRE EL AUTOR:
    Yadhira Carrillo:Un amor prohibido que el que se casó y ahora está en la cárcel [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY