• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudia Díaz borró publicación donde anunciaba su separación con Pedro Gallese

¿Claudia Díaz se reconcilió conPedro Gallese? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Claudia Díaz borró publicación donde anunciaba su separación con Pedro Gallese
    ¿Claudia Díaz se reconcilió conPedro Gallese?

    Todo parece indicar que Claudia Díaz decidió perdonar a Pedro Gallese, luego que éste fuera captado saliendo del hotel con otra mujer. Aunque la esposa del deportista decidió poner punto final a la relación, parece ser que los ruegos del futbolista fueron escuchados.

    Este fin de semana, la pareja disfrutó de las paradisíacas playas de Punta Cana. Al parecer ser trataría de un viaje de reconciliación.

    wapa.pe

    Como se sabe, Pedro Gallese no ha dudado en pedir disculpas públicas a su esposa, dedicarle serenata y rogarle su perdón. 

    Sin embargo, la frialdad de Claudia  demostraba que no había oportunidad alguna. 

    Hoy en día todo ha cambiado, y como prueba de ello está el Instagram de Claudia Díaz, donde vemos que ha eliminado su publicación en el que anunciaba su separación con Pedro Gallese.

    wapa.pe

    “Para informar y comunicar a todas las personas que gentilmente se han comunicado conmigo para hacer saber sobre la situación de mi aún esposo. Pues, hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos. Ya que la figura pública es él y es el único que podría responder ante esta situación. Gracias”, escribió Díaz tras difundirse el adelanto del ampay de Magaly Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Claudia Díaz borró publicación donde anunciaba su separación con Pedro Gallese

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY