• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie asombra con foto íntima en la cama antes de alcanzar la fama

Angelina Jolie deslumbró a sus seguidores con la imagen que se ha viralizado donde posaba en una habitación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelina Jolie asombra con foto íntima en la cama antes de alcanzar la fama
    Angelina Jolie deslumbró a sus seguidores con la imagen que se ha viralizado donde posaba en una habitación.

    Angelina Jolie es una de las mujeres más imponentes que ha conquistado Hollywood por sus grandes interpretaciones donde se llegó a convertir en una de las actrices mejor pagadas. A su vez, sigue conquistando a miles de fanáticos  por su compromiso y trabajo comunitario.

    Al convertirse en una de las más buscadas en Google, se ha viralizado una foto íntima de la intérprete antes de alcanzar el éxito que ha llamado la atención de sus seguidores. 

    Hijos de Angelina Jolie

    La estadounidense tiene 6 hijos con Brad Pitt de los cuales algunos fueron adoptados y otros fueron biológicos. La primera hija de los famosos fue Shiloh, quien nació en Namibia por medio de una cesárea programada y ahora sombra por haber iniciado un tratamiento hormonal para provocar una reasignación de su identidad hacia el género masculino. 

    wapa.pe

    Foto íntima de Angelina Jolie

    Angelina quien es de nacionalidad camboyana, volvió aparecer en las redes sociales con fuerza tras hacerse la difusión de una fotografía de su pasado que ha dado la vuelta al mundo.

    Pues, lo que generado polémica en varios usuarios, es verla posar en una cama hace unos años luciendo más sexy que nunca con un look distinto al que solemos verla. 

    wapa.pe

    Brad Pitt y Angelina Jolie

    Jolie luego de su separación y los escándalos con su expareja por tener la patria potestad de sus hijos así como la supuesta infidelidad de Brad Pitt, se ha mantenido al margen de cualquier rumor enfocada en el desarrollo educativo y crecimiento de sus menores. 

    wapa.pe

    Por su parte, el actor ha sido vinculado con su exesposa Jennifer Aniston con la que tienen una relación cercana tras confirmarse cuando él asistió al cumpleaños 50 de la protagonista de Friends. Quizá en una mes los veremos juntos en los Globos de Oro. 

    ¿Cuántos años tiene Angelina Jolie?

    La artista a sus 44 años sigue deslumbrando en la pantalla grande con su último estreno de 'Maléfica' así como en sus proyectos sociales. A su vez destaca por estar comprometida por los derechos de las mujeres. 

    ¿Cuántos Óscar ha ganado Angelina Jolie?

    Jolie comenzó a destacar desde que ganó un premio Óscar como mejor actriz de reparto en el 2000 con la cinta Inocencia interrumpida. 

    ¿Quién es el padre de Angelina Jolie?

    La famosa heredó el talento y habilidad de su padre Jonathan Vincent quien fue uno de los más reconocidos actores estadounidense en los años 60 y 70, conocido por las cintas Cowboy de Medianoche, Odessa, Coming Home o El campeón. 

    Películas de Angelina Jolie

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelina Jolie asombra con foto íntima en la cama antes de alcanzar la fama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY