• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina y Gabriel: El escándalo del 2019 por supuesta infidelidad con Fernando Carrillo

Esta noticia hizo temblar a la farándula mexicana con esta revelación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina y Gabriel: El escándalo del 2019 por supuesta infidelidad con Fernando Carrillo
    Esta noticia hizo temblar a la farándula mexicana con esta revelación.

    Para nadie es duda de que Irina Baeva y Gabriel Soto están enamorados más que nunca, pero resulta que hace varios meses un escándalo puso en tela de juicio su relación ya que empezaron a correr los rumores en que entre ella y un famoso mexicano existian algunos coqueteos.

    Pues este galán de telenovelas fue Fernando Carrillo, según una conocida revista mexicana, la actriz rusa y el actor habrían tenido conversaciones algo amorosas en sus redes de Whatsapp

    Durante el programa un Nuevo Día de Telemundo, fue Adamari López quien presentó esta "primicia" que sin duda alguna dejó con la boca abierta a muchos. Asimismo, los conductores prefirieron no confirmar nada y solo dejarse llevar por los comentarios de esta revista.

    Según lo que dice esta revista, Irina y Fernando habrían salido a una cita en dos ocasiones a espaldas de Gabriel Soto. 

    wapa.pe

    Fernando Carrillo se defendió tras supuesta infidelidad de Irina Baeva

    El actor mexicano decidió romper su silencio y hablar sobre la supuesta relación que tiene con Irina Baeva en aquellos meses.

    "Vi que aparecieron estas supuestas conversaciones de un Whatsapp, creo que son faltas. Me toma por sorpresa esta noticia. No conozco a Irina Beva, sé que es una talentosa actriz y está ahora muy bien en su carrera, está vigente. Es una mujer físicamente guapísima", explicó.

    Irina Baeva respondió a los ataques

    "Estoy aquí viendo las recientes publicaciones (refiriéndose a los textos que señalan que tuvo una relación con Carrillo) y me da mucha risa, Fernando Carrillo salió varias veces a dar declaraciones, a desmentir la nota y es muy chistoso que sigan insistiendo con lo mismo", dijo Irina. Al parecer, la rubia todavía no se entera de las recientes declaraciones del actor.

    “Pero a los que les quedó la duda reitero yo, en este caso, que yo no lo conozco, nunca en mi vida he sostenido una conversación con él, y esa nota es una absoluta mentira", expresó la pareja de Gabriel Soto

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Irina y Gabriel: El escándalo del 2019 por supuesta infidelidad con Fernando Carrillo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY