• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez arremete contra Victoria Ruffo por un defecto físico de su hijo

Eugenio Derbezresaltó que todos los defectos de José Eduardo son porculpa de su expareja Victoria Ruffo, y el consumo deproductos no aptos durante el embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez arremete contra Victoria Ruffo por un defecto físico de su hijo
    Eugenio Derbezresaltó que todos los defectos de José Eduardo son porculpa de su expareja Victoria Ruffo, y el consumo deproductos no aptos durante el embarazo.

    Eugenio Derbez continúa sorprendiendo con sus revelaciones a través del reality show que protagoniza junto a sus hijos llamada: "De viaje con los Derbez", la cual se estrenó en octubre pasado a través de la plataforma Amazon Prime Video, y donde se expuso cómo es la convivencia del comediante junto a toda su familia. 

    Recientemente, un vídeo compartido a través de la cuenta oficial de Instagram ha sorprendido a los miles de fans del comediante, debido a que no dudó en hablar sobre los defectos de su hijo, incluso se atrevió a acusar a su expareja Victoria Ruffo sobre ello. 

    La cinta inicia con Eugenio y José Eduardo, siendo éste último quien comenta a su padre que tiene un defecto físico muy grave y notorio: "Te quería comentar que me he dado cuenta que tengo mi lado derecho del cuerpo más grande que el izquierdo, pero grave", dijo preocupado el joven.

    Pero su revelación no quedó allí, ya que habló más a fondo de su problema: Yo entiendo que muchas personas sí tienen un lado más grande que el otro, hasta un brazo, un ojo, la bubi, todo. Por ejemplo, mis dientes del lado derecho son muchísimo más grandes que los del lado izquierdo, que son chiquitos, cuando me pongo lentes me quedan chuecos", le dijo a u padre.

    Respuesta de Eugenio contra Victoria Ruffo

    Ante la revelación, el actor no dudó en echar la culpa a Victoria Ruffo de lo sucedido: "Yo le dije a tu mamá que no fumara y no tomara durante el embarazo, pero no me hizo caso, claramente no me hizo caso, así que a mí no me eches la culpa", dijo Eugenio.

    Sin embargo, también afirmó que el lado izquierdo de José Eduardo es heredado de la familia Derbez y, por consiguiente, su lado derecho es por la familia de su madre. "La mamá es del lado derecho, yo soy del lado izquierdo y de ahí es que lo heredó, lo heredó de allá no de acá", sentenció el actor. 

    ¿Cuántos años tiene Eugenio Derbez?

    Eugenio González Derbez, más conocido como Eugenio Derbez, es un comediante, guionista, escritor, empresario, productor, director de cine, teatro y televisión mexicano. Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra!. El actor nació el 2 de septiembre de 1961, por lo que actualmente tiene 58 años.

    Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

    Los actores eran vistos como la pareja perfecta, ya que ambos estaban creciendo profesionalmente, además, se convirtieron en padres de un niño al que llamaron José Eduardo.

    Sin embargo, cinco años después del nacimiento de su hijo anunciaron su separación y esto fue en 1996. Desde ahí comenzó el proceso de divorcio y una serie de peleas por la custodia de su primogénito.

    Todo comenzó cuando Victoria Ruffo acusó a Eugenio Derbez de engañarla con una supuesta boda que él orquestó con sus amigos comediantes. Desde ese momento, los actores se han lanzado una serie de ataques a través de los medios. 

    ¿Quién fue la mamá de Eugenio Derbez?

    Lucille Silvia Derbez Amézquita fue una primera actriz mexicana de la llamada Época de Oro del cine mexicano. Participó en Miss México 1952, donde obtuvo el cuarto lugar. Fue madre del actor y director Eugenio Derbez y de la actriz Silvia Eugenia Derbez.

    ¿Cuántos hijos tuvo Eugenio Derbez con Victoria?

    El tercer hijo de 25 años es José Eduardo Derbez. El único que tiene una relación más cercana con su madre en lugar de su padre. Es hijo de Victoria Ruffo, con quien el comediante estuvo casado por 4 años. Tuvieron ciertos pleitos por la custodia del niño, pero la ganó la actriz.

    Jose Eduardo Derbez se pronuncia tras rumores de bisexualidad

    “Sé quién soy y la gente que me conoce sabe quién soy. No tengo nada que decir (…). No tengo idea quién sea esa mujer (que habló de mí), no la conozco”, comentó José Eduardo Derbez para el programa mexicano Hoy.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez arremete contra Victoria Ruffo por un defecto físico de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY