• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González se reencuentra con Sebastián Rully y revela que lo ama [VIDEO]

Sebastián Rulli y Eiza González se reencontraron en esta Navidad, generando emoción en sus millones de seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza González se reencuentra con Sebastián Rully y revela que lo ama [VIDEO]
    Sebastián Rulli y Eiza González se reencontraron en esta Navidad, generando emoción en sus millones de seguidores.

    Sebastián Rulli y Eiza González se robaron el corazón de muchos al interpretar a  “Nikki” y “Guzmáncito" en el 2012 y 2013, en la telenovela "Amores Verdaderos".

    En esta oportunidad, Eiza interpretó a la caprichosa “Nikki” Brizz Balvanera, mientras que Sebastián Rulli encarnó al guardaespaldas, Francisco Guzmán Trejo, un hombre honesto y humilde.

    La pareja se ganó el corazón del público y, aunque era obvio que se quedarían juntos, hizo que muchos sufrieran con las situaciones que pasaban.

    wapa.pe

    Tiempo después, la actriz se mudó a Estados Unidos para hacer carrera en Hollywood, y a pesar que han pasado los años, la pareja sigue conservando su amistad.

    Así lo podemos ver en su última publicación por Navidad, donde aparece también la mexicana  Angelique Boyer.

    “Nikki y Guzmancito! (El reencuentro)Te adoro Lobuqui!!! Que lindo coincidir después de tanto tiempo y reírnos recordando anécdotas. Que se repita Pronto!! Y sigue triunfando. Eres un gran ejemplo. Felicidades amiga”, escribió Sebastián.

    Por su parte, Eiza le respondió: “Te amo. A todo y a todos alrededor de ti”. Hecho que emocionó a muchos, pero también enojó a otros, por "respeto" a Angelique.

    Sin embargo, los actores hicieron caso omiso a las críticas. 

    wapa.pe

    También respondió la actriz Erika Buenfil, quien interpretó a Victoria Balvanera, mamá de Nikki en Amores Verdaderos. “Saludos. Besos”, escribió.

    wapa.pe

    Amores Verdaderos: “Nikki” y “Guzmancito” se besan 

    Amores verdaderos es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz González para Televisa en el 2012.

    El intento de secuestro de Victoria Balvanera, trae a su vida a José Ángel como su guardaespaldas, sin saber que nacerá un amor lleno de obstáculos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza González se reencuentra con Sebastián Rully y revela que lo ama [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY