• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Adamari López enamoró con su emoción y baile en Navidad [VIDEO]

Adamari López compartió los momentos emotivos de su hija tras recibir Navidad, generando ternura en su Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Adamari López enamoró con su emoción y baile en Navidad [VIDEO]
    Adamari López compartió los momentos emotivos de su hija tras recibir Navidad, generando ternura en su Instagram.

    Adamari López cada día que pasa sorprende con su carisma, talento y por ser una mamá consentidora que siempre está dispuesta a realizar una actividad para ver feliz a su hija

    Y en esta Navidad se pudo ver desde su cuenta de Instagram por qué su menor se ha robado el corazón de todos sus fans. Pues, su reacción y verla bailar estas fiestas enternecieron.

    La puertorriqueña desde que nació su pequeña espera con ansias estas fechas, pues, le gusta decorar y organizar una noche inolvidable para su familia con bellos detalles como en la organización de las mesas, los regalos y el infaltable árbol de Navidad.

    wapa.pe

    Hija de Adamari López 

    Adamari por medio de sus redes sociales demuestra quién es la niña de sus ojos quien hemos visto durante los últimos años su proceso de crecimiento, conquistando con su ternura. 

    Adamari López en Instagram: Navidad

    Esta fecha no podía ser la excepción para la actriz de 'Amigas y rivales' para publicar cómo la pasó junto a las personas que ama y la emoción de Alaïa cuando recibió su obsequió, conmoviendo a su mamá por verla contenta. 

    instagram prueba

    ¿Cómo disfrutaron Adamari López y su hija esta Navidad?

    En el vídeo difundido por la conductora de Telemundo se pudo ver que tuvo una fiesta de Navidad, el cuál, Alaïa se robó las miradas de la Nochebuena. 

    Sin avergonzarse, la primogénita de la artista se atrevió a cantar y bailar al ritmo de la música que alegraba la reunión junto a sus seres queridos. 

    instagram prueba

    Definitivamente, Adamari López se encuentra en una de sus mejores etapas por finalizar un año con trabajo y unida a su esposo e hija, luego de haber iniciado este 2019 con algunas preocupaciones por su salud. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Adamari López enamoró con su emoción y baile en Navidad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY