• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de Eugenio Derbez y su desgarradora lucha contra el cáncer antes de fallecer

Aunque han pasado 17 años de la muerte de la mamá de Eugenio Derbez, el actor la recordó con un conmovedor relato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de Eugenio Derbez y su desgarradora lucha contra el cáncer antes de fallecer
    Aunque han pasado 17 años de la muerte de la mamá de Eugenio Derbez, el actor la recordó con un conmovedor relato.

    Eugenio Derbez desde joven demostró su talento por la actuación, pero definitivamente fue heredado por su madre quien fue parte de importantes producciones de México.

    Por ello, generó nostalgia y preocupación en su público cuando se enteraron que tenía cáncer y se encontraba luchando aunque al final terminó con

    ¿Quién fue la mamá de Eugenio Derbez?

    La mujer que estuvo siempre acompañando al artista durante su crecimiento fue Silvia Derbez, la famosa intérprete que desde joven impactó con su talento y destacó en la época del cine de oro mexicano.

    wapa.pe

    A su vez, fue parte de reconocidas telenovelas como 'Senda prohibido', 'Cruz del alama', 'Mamá Campanita' y 'La Usurpadora'. 

    ¿Cuál fue la causa de la muerte de Silvia Derbez?

    La mexicana durante un año luchó con su enfermedad, sin embargo, no pudo resistir al cáncer al pulmón y perdió la vida el 6 de abril de 2002, conmocionando a su país natal.

    wapa.pe

    Silvia durante su proceso de batalla, quiso mantenerse alejada de las luces. Por eso, entre sus últimos deseos, le indicó a sus hijos que envíen un comunicado anunciando su cáncer, llegando a negarse a dar entrevistas para no causar más polémica. 

    Eugenio Derbez a su mamá tras su muerte

    El comediante a través de una entrevista recordó a su mamá donde confesó que fue su inspiración para su vida diaria como en su profesión. Por ello, manifestó cómo fue la convivencia con ella y el gran aprendizaje que tuvo gracias a la mujer que le dio la vida.

    wapa.pe

    Lamentablemente, hace 17 años murió Silvia Derbez pero el amor sigue impacto en Eugenio. Por ello, emocionado recordó momentos divertidos que vivió a su lado. 

    Vídeo - Eugenio Derbez se conmueve al recordar a su mamá

    Película de Eugenio Derbez: 'Los milagros del cielo'

    ¿Quién es Eugenio Derbez?

    Eugenio González Derbez, más conocido como Eugenio Derbez, es un comediante, guionista, escritor, empresario, productor, director de cine, teatro y televisión mexicano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de Eugenio Derbez y su desgarradora lucha contra el cáncer antes de fallecer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY