• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González asombra a seguidores con foto inédita junto a Thalía

Rodrigo González ‘Peluchín’ tiene una historia bastante curiosa con Thalía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González asombra a seguidores con foto inédita junto a Thalía
    Rodrigo González ‘Peluchín’ tiene una historia bastante curiosa con Thalía.

    El periodista Rodrigo González ‘Peluchín’ asombró a sus miles de seguidores al revelar una foto de él junto a la cantante Thalía, con quien tiene una selfie.

    La imagen es de hace 26 años del año 1993. En la imagen se puede ver a ‘Peluchín’ quien posa muy feliz junto a la cantante mexicana Thalía. El artista mencionó que encontró la imagen cuando fue a la casa de sus padres y la calificó como ‘surrealista’.

    “Cuando encuentras en la casa de tus padres una “selfie” que te tomaste con Thalía en su visita a Perú en el año 1993. Rodrigo y Thalía, surrealista”, mencionó Rodrigo González.

    Echa un vistazo a la fotografía: 

    wapa.pe

    ¿Quién es Rodrigo González?

    Rodrigo González Peluchin es uno de los personajes más queridos de la farándula peruana. Fue conductor de uno de los programas de espectáculos más populares de la televisión peruana por casi 10 años, pero renunció hace algunos meses. Actualmente usa su cuenta de Instagram para comunicar los últimos chismes de la farándula peruana. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González asombra a seguidores con foto inédita junto a Thalía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY