• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos celebran Navidad juntos sus hijos con impactantes decoraciones [FOTOS]

Los famosos como Thalía, Aislinn Derbez, Ninel Conde, y Andrea Legarreta, entre otros,también se sumaron a esta Navidad con hermosas decoraciones en su casa, compartiendo un momento familiar con tiernas fotos en Instagram al lado de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos celebran Navidad juntos sus hijos con impactantes decoraciones [FOTOS]
    Los famosos como Thalía, Aislinn Derbez, Ninel Conde, y Andrea Legarreta, entre otros,también se sumaron a esta Navidad con hermosas decoraciones en su casa, compartiendo un momento familiar con tiernas fotos en Instagram al lado de sus hijos.

    El espíritu navideño se sintió en los hogares de diferentes artistas como Thalía, Aislinn Derbez, Ninel Conde, entre otras famosas, presumiendo con un momento cálido al lado de las personas que aman, sus hijos.

    Por ello, a continuación te presentaremos cómo recibieron algunas celebridades, Navidad desde sus casas o ingeniosas decoraciones. 

    1. Thalía

    Thalía y Tommy Mottola se encuentra de vacaciones familiares en Aspen, Colorado. Así fueron captados al fotografiarse junto a Santa Claus.

    wapa.pe

    2. Aislinn Derbez

    Aislinn Derbez posó así junto a su familia. Al pie de la postal, el esposo de Aislinn Derbez escribió: “Una de cuando fuimos a visitar a Santa. Y Kai le iba a dar besos y abrazo, pero lo vio y pusieron la misma cara”.

    wapa.pe

    3. Andrea Legarreta

    La conductora de Televisa, Andrea Legarreta, mostró un hermosos árbol de Navidad que colocó al interior de su casa, donde aprovecharon en colgar el nombre de cada uno de los integrantes de la familia.

    wapa.pe

    4. Galilea Montijo

    La presentadora Galilea Montijo también decidió colgar el nombre de cada uno de los integrantes de su familia en el árbol de Navidad. A su vez, se pudo apreciar dentro de su hogar gigantes adornos que fue parte de la decoración en tamaño real. 

    wapa.pe

    5. Ninel Conde

    La famosa cantante de 'Bombón asesino' se sumó a las fiestas enviando este mensaje en redes. "¡Arriba ese espíritu Navideño! ¿Están listos para celebrar con sus seres queridos? ¡Qué emoción! ¡Los amo!". 

    6. Yuri

    La intérprete de exitosos temas, compartió una imagen instantánea donde describió cómo ha sido esta Navidad. "Nada reconforta más que el amor en la Navidad".

    wapa.pe

    7. Zuria Vega

    La actriz mexicana se sumó al espíritu navideño, compartiendo una postal acompañada de su hijo Luka de solo 7 meses. 

    wapa.pe

    8. Sharis Cid

    Sharis Cid posó así junto a su nieta: "No hay nada más hermoso que la familia. El primer árbol de Navidad para Alessia en casa suya, estoy feliz", escribió la actriz. "Felicidad al mil. Gracias Dios. Gracias vida. Por más días como este 20/11/19", acompartió la actriz de 49 años de edad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos celebran Navidad juntos sus hijos con impactantes decoraciones [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY