• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola conquista la Navidad con imponente voz al interpretar ‘All I want for Christmas’

Danna Paola demostró que tiene una gran voz capaz de interpretar la grandiosa melodía de Mariah Carey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola conquista la Navidad con imponente voz al interpretar ‘All I want for Christmas’
    Danna Paola demostró que tiene una gran voz capaz de interpretar la grandiosa melodía de Mariah Carey.

    Danna Paola no solo ha demostrado tener el gran talento para la actuación, la famosa mexicana ha dejado en claro que su pasión también es el canto y así lo demostró con el gran registro de voz que tuvo al interpretar el tema ‘All I want for Christmas’ de Mariah Carey.

    La Navidad llegó gracias a esta gran interpretación llena de cariño y sobre todo talento.

    Danna Paola ha alcanzado la fama mundial gracias a la serie Élite , el gran éxito de la temporada de Netflix que ha generado la algarabía de los fans  y que también ha hecho famosos a Ester Expósito o María Pedraza, entre otros.

    Recordemos que en estos momentos Danna Paola está participando como jurado en un talent show de canto llamado La Academia, donde cada semana da su veredicto a los participantes que sueñan con hacerse un espacio en el mundo de la música.

    Luciendo un vestido rojo de brillantes, y moviéndose de forma seductora, la artista dejó fluir su talento y encantó a todos sus seguidores en la conocida plataforma.

    El video actualmente tiene más de un millón de reproducciones y no cabe duda de que este tema aunque tenga más de 2 décadas no deja de ser un clásico navideños.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola conquista la Navidad con imponente voz al interpretar ‘All I want for Christmas’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY