• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eduardo Santamarina y su esposa enamoran en un romántico viaje [FOTOS]

Eduardo Santamarina y Mayvín Villanueva aprovecharon estas fiestas para disfrutar un tiempo junto su familia, enterneciendo en Instagram con sus románticas fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eduardo Santamarina y su esposa enamoran en un romántico viaje [FOTOS]
    Eduardo Santamarina y Mayvín Villanueva aprovecharon estas fiestas para disfrutar un tiempo junto su familia, enterneciendo en Instagram con sus románticas fotos.

    Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se encuentran de vacaciones en compañía de sus hijos. Por ello, el actor de la recordada exitosa novela 'Rubí' sorprendió a sus fans con un romántico momento.

    Pues, el mexicano aprovechó su viaje para demostrar una vez más lo enamorado que está de su esposa.

    A través de sus redes sociales, la pareja ha compartido algunas imágenes de sus actividades. Si bien Eduardo y Mayrín no han revelado el destino que eligieron, sí dejaron claro que se trata de un lugar con paisaje nevado.

    Eduardo Santamarina en Instagram

    Durante estas vacaciones el actor de 51 años de edad se puso romántico con su esposa y le envió un mensaje en sus redes sociales.

    wapa.pe

    En compañía de una tierna imagen, Santamarina le dedicó:“Estar 'pegao' a ti es la sensación más hermosa. Te amo”. A menos de 24 horas de haber sido publicada, esta instantánea ya cuenta con más de 16,000 ‘Me gusta’.

    wapa.pe

    Hija de Eduardo Santamarina y Mayvín Vilanueva

    Pero Julia, la única hija que Eduardo Santamarina procreó junto a Mayrín Villanueva, no se quedó atrás. El intérprete como papá orgulloso le envió este mensaje a la niña de sus ojos.

    wapa.pe

    “Este angelito que aquí ven, es el que nos enseña día a día a poner nuestra mejor sonrisa. Gracias, mi Nonita hermosa”, así como Mayvín por su parte, “Mi nena amada. Foto de mi otra nena amada, Romina Poza”. 

    Los hijos que tuvo Eduardo Santamarina con Itatí Cantoral se llevan muy bien con Julia y también con los hijos de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, así que no es raro verlos de vacaciones juntos.

    Eduardo Santamarina y Mayvín Villanueva - Boda

    Novela de Eduardo Santamarina - 'Rubí'

    SOBRE EL AUTOR:
    Eduardo Santamarina y su esposa enamoran en un romántico viaje [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY