• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue el increíble casting de Danna Paola para entrar a Élite

El vídeo de Youtube, donde se muestra la participación de Danna Paola para encarnar al papel de Lucrecia. ¡De diez! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así fue el increíble casting de Danna Paola para entrar a Élite
    El vídeo de Youtube, donde se muestra la participación de Danna Paola para encarnar al papel de Lucrecia. ¡De diez!

    ¡El papel era para ella! Danna Paola demostró que ella era la elegida para protagonizar el papel de Lucresia en la serie Élite de Netflix. Luego de algunos años se reveló el casting que realizó la famosa mexicana para formar parte de esta serie.

    El video que se ha viralizado en YouTube tiene más de 2 millones y medio de reproducciones, es un éxito rotundo y con eso nos demuestra que el productor de esta serie no se equivocó al elegirla.

    Grabado en 2017, la prueba nos presenta una escena en la que Danna Paola agarra una copa y discute en medio de una fiesta con el personaje de Nadia. Tanto su talante como su talento demostraron desde el primer momento que el rol estaba hecho a medida para ella.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que Danna Paola es una de las artistas mexicanas con mayor proyección internacional: cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram y ha desatado furor por su gran participación en la famosa serie juvenil.

    OFERTAS DE HOY