• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sabine Moussier conmueve y pide oración por el estado de salud de su hijo

La actriz de telenovelas mexicanas no se encuentra pasando su mejor etapa y pide oraciones para su menor a raíz de la enfermedad que tiene. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sabine Moussier conmueve y pide oración por el estado de salud de su hijo
    La actriz de telenovelas mexicanas no se encuentra pasando su mejor etapa y pide oraciones para su menor a raíz de la enfermedad que tiene.

    Sabine Moussier conocida por sus exitosas interpretaciones como en 'El privilegio de Amar' y 'La madrastra', conmovió a todos su fanáticos desde su cuenta de Instagram al anunciar y pider fuerzas para su hijo que no se encuentra en la mejor etapa de salud.

    Ante su dolor, la mexicana no dudó en involucrar a su público ante el mal momento que está pasando al lado de su pequeño con un conmovedor mensaje. 

    Sabine Moussier en Instagram

    La artista a través de su plataforma digital publicó una tierna foto de su pequeño acompañado por una nostálgica descripción dirigido a su público, para que la apoyen rezando por su menor. 

    “Oh, Dios mío! Preocupadísima por la salud de mi hijo Paulo, le estaba diciendo de un tratamiento que vamos a hacer y no pude evitar ver que aún sintiéndose mal y enojado… ¡se vea hermoso! No pude dejar de compartir. Él va a estar bien pero les pido una oración para que sea muy pronto". 

    Hijo de Sabine Moussier

    Por otro lado, en la fotografía se pudo ver un rostro serio y tierno del adolescente de 13 años. Pues, Paulo estaría pasando por un mal momento. 

    wapa.pe

    Además, en las imágenes que están expuestas en la redes sociales de la villana de melodramas, se comprobó que heredó la belleza de su mamá, siendo como dos gotas de agua. 

    wapa.pe

    Por su parte, los usuarios le enviaron os mensajes positivos que había solicitado con gran preocupación Sabina. “¡Qué se mejore!”, “Fe y mucho amor”, “Oremos" y “El Señor lo bendiga”. 

    Novelas de Sabine Moussier - ' El privilegio de amar'

    SOBRE EL AUTOR:
    Sabine Moussier conmueve y pide oración por el estado de salud de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY