• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero se luce sin maquillaje a sus 50 años y paraliza las redes [VIDEO]

Lucero sorprendióa sus seguidores con su transformación para la Voz Kids donde lució sin maquillaje desde su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero se luce sin maquillaje a sus 50 años y paraliza las redes [VIDEO]
    Lucero sorprendióa sus seguidores con su transformación para la Voz Kids donde lució sin maquillaje desde su cuenta de Instagram.

    Lucero se convirtió en una de las artistas más queridas de México por demostrar desde niña su talento en exitosas telenovelas de Televisa. Por eso, cada actividad que realiza la actriz genera intriga en sus seguidores. 

    Ahora a sus 50 años, una vez más sorprendió y decidió publicar un vídeo en Instagram sin ninguna gota de maquillaje, conquistando a sus fieles seguidores aunque otros expresaron que ha tenido una gran transformación. 

    Lucero en Instagram

    La cantante impactó a sus fans al compartirles una grabación donde mostraba su cara al natural con el cabello mojado y pedía que respalden a los pequeños de su equipo de La Voz Kids México. 

    wapa.pe

    A su vez, mostraba su emoción por la etapa final del reality de música, explicando que lucía así en la grabación por realizarse un tratamiento de cabello.  

    Lucero sin maquillaje

    Aunque la protagonista de melodramas se caracteriza por tener uno de los rostros más bellos de su país natal y sigue robando suspiros, apareció en la grabación sentada con una bata y el cabello suelto húmedo.

    wapa.pe

    A pesar que los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar donde muchos la halagaban u otros criticaban, se pudo ver a Lucero feliz y emocionada sin utilizar productos en su rostro.

    Hija de Lucero y Manuel Mijares

    Cuando la mexicana se casó con el famoso cantante Manuel Mijares tuvieron dos hijos de los cuales, la menor destaca por la hermosa voz que herederó de sus padres. Por ello, te mostramos a continuación cómo cautivó al público de su papá. 

    Vídeo - Las mejores novelas de Lucero

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero se luce sin maquillaje a sus 50 años y paraliza las redes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY