• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta le enseña groserías en español a Alexandra Daddario [VIDEO]

Diego BonetayAlexandra Daddario grabaron gracioso video y lo publicaron en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Boneta le enseña groserías en español a Alexandra Daddario [VIDEO]
    Diego BonetayAlexandra Daddario grabaron gracioso video y lo publicaron en Instagram.

    Diego Boneta y Alexandra Daddario sorprendieron a sus fans con un video donde se le ve a la actriz de "Baywatch" aprendiendo español, aunque de una forma bastante peculiar.

    El actor se ofreció a enseñarle español a la actriz, para ser exactos, le enseñó a decir groserías.

    Así es como la joven aprendió a decir: "No mames. Pinche Diego", "¡Chinga a tu madre, cabrón!", "Puta madre", entre otras palabras que Alexandra Daddario trató de pronunciar a la perfección.

    Ambos no podían contener las risas. Daddario fue la encargada de publicar este video en su cuenta de Instagram, causando la risa de sus seguidores.

    Diego Boneta y Alexandra Daddario se conocieron grabando la cinta Die in a Gunfight del director Collin Schiffli.

    ¿Quién es Diego Boneta?

    Diego Boneta es un actor y cantante mexicano que ganó reconocimiento internacional tras protagonizar la película Rock of Ages (2012) junto a Tom Cruise y la serie biográfica Luis Miguel (2018).

    Hizo su debut en 2002, cuando participó en el reality show Código F.A.M.A. Participó en telenovelas infantiles de Televisa como Alegrijes y rebujos y Misión S.O.S..

    También participó en la telenovela juvenil mexicana Rebelde. Lanzó su álbum debut homónimo con su primer sencillo Responde en 2005 y una versión en portugués en 2006.

    En 2008 lanzó su segundo álbum llamado Indigo, la cual lanzó dos sencillos, Perdido en Ti y Millón de Años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Boneta le enseña groserías en español a Alexandra Daddario [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY