• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Scarlett Johansson embarazada? Prueba confirmaría su segundo bebé [FOTOS]

Scarlett Johansson sorprendió a sus fanáticos al lucir con una tierna pancita por las calles de Los Ángeles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Scarlett Johansson embarazada? Prueba confirmaría su segundo bebé [FOTOS]
    Scarlett Johansson sorprendió a sus fanáticos al lucir con una tierna pancita por las calles de Los Ángeles.

    Scarlett Johansson es una de las mujeres más sexys y aguerridas de la industria del cine de Hollywood por su gran interpretación en 'Los Vengadores', conquistando a miles de fanáticos.

    Por eso, la actriz al ser fotografiada mientras caminaba por Estados Unidos alarmó a sus seguidores al verla lucir una pancita de embarazada. 

    Scarlett Johansson en Instagram

    La intérprete de la cinta de Avengers:Endgame aunque es una de las más buscada por Google para encontrar su red social, ha preferido mantener su vida en estricto privado. 

    Aunque ha asombrado a los fans una imagen que se ha hecho viral en un Instagram sobre una posible pronta llegada de un segundo hijo o quizá son unos kilos de más. 

    wapa.pe

    ¿Scarlett Johansson está embarazada?

    Scarlett Johansson fue captada recientemente caminando por Los Ángeles, California, en un look totalmente deportivo. Pero, lo que más ha llamado la atención ha sido su figura. Esto, ha armado un debate en las redes por conocer la razón de esa 'barriga'.

    “¡La escandalosa barriga de Scarlett Johansson!”, “Madre mía qué barriga” o “¿Habéis visto la barriga de Scarlett Johansson?” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

    wapa.pe

    Comentarios también han derivado que la actriz podría estar en embarazo, "Esa barriga es de embarazo", dicen algunos seguidores.

    La respuesta simplemente la sabe Scarlett Johansson o pronto pase más el tiempo podremos conocer si solo fue subida de peso o en verdad está esperando a su segundo hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Scarlett Johansson embarazada? Prueba confirmaría su segundo bebé [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY