• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López alarma a fans tras desmayarse en pleno programa en vivo [VIDEO]

Adamari López asustó a sus compareñosdurante programa de televisión tras desvanecimiento en vivo, provocando gran preocupación en sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López alarma a fans tras desmayarse en pleno programa en vivo [VIDEO]
    Adamari López asustó a sus compareñosdurante programa de televisión tras desvanecimiento en vivo, provocando gran preocupación en sus fans.

    Adamari López quien se ha robado el cariño de todo el público tras iniciar su carrera en exitosas producciones de Televisa, es reconocida por su aguerrida vida y lucha al combatir el cáncer, así como otras momentos complicados de salud.

    Por eso, la actriz al encontrarse grabando su programa en Telemundo, asustó a sus compañeros y al público al descompensarse en vivo. ¿A qué se debió?

    Adamari López en Instagram

    La intérprete del famoso melodrama 'Amigas y rivales' aunque pasó varios meses difíciles durante una época, sus 4 millones de seguidores en su red social están pendientes de la presentadora. 

    Por ello, al compartir el tierno vídeo junto su familia por Navidad, la halagaron por mostrar siempre su lado más sensible e íntimo con ellos. 

    instagram prueba

    Desmayo de Adamari López 

    El carisma y talento que ha demostrado Adamari como conductora, conquistó al televidente que se asustó al verla desmayada cuando realizaban una entrevista a los participantes del popular reality de resistencia física 'Exatlón'. 

    wapa.pe

    ¿Por qué se desmayó Adamari López?

    La puertorriqueña tuvo esta reacción tras imitar una escena del programa invitado donde uno de los concursantes quedó golpeado. Al final, López al imitar el desvanecimiento generó que uno de los galanes la resucite con respiración boca a boca. 

    ¿Cuánto mide Adamari López?

    La artista que se convirtió en mamá en el año 2014 de la hermosa niña Alaia, siempre ha destacado por su personalidad y estatura de 1.57 m. 

    Vídeo - Hija de Adamari López recién nacida

    ¿Cuántas hijas tiene Adamaris López?

    La popular actriz y conductora de televisión tiene una hija llamada Alaïa Costa.

    Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran

    El programa de Un Nuevo Día fue el escenario ideal para el reencuentro de Luis Fonsi con su exesposa Adamari López. El cantante visitó el matutino de Telemundo con motivo de su participación como coach en La Voz y se vio frente a frente con ‘Ada’, con la que sostuvo una relación hace años, de 2006 a 2010.

    ¿Cómo superó Adamari López el cáncer de mama?

    Por medio de una entrevista, la joven confesó cómo lidió con la enfermedad. A su vez, no pudo contenerse al recordar aquella etapa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López alarma a fans tras desmayarse en pleno programa en vivo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY