• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gaby Spanic furiosa arremete contra Eugenio Derbez por "discriminación" [FOTOS]

La protagonista de 'La Usurpadora', Gaby Spanic, habló claro y fuerte contraEugenio Derbez por sentirse discriminada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gaby Spanic furiosa arremete contra Eugenio Derbez por "discriminación" [FOTOS]
    La protagonista de 'La Usurpadora', Gaby Spanic, habló claro y fuerte contraEugenio Derbez por sentirse discriminada.

    Gaby Spanic quien llegó a al fama con su recordado protagónico en 'La Usurpadora', se conmueve y no quiso quedarse callada al sentirse mal por ser "discriminada" por Eugenio Derbez

    Por ello, utilizó su cuenta personal de Twitter para anunciar su molestia, sorprendiendo a sus seguidores, generándose molémica por su comentario. 

    ¿Por qué Gaby Spanic se sintió discriminada?

    Luego de perder la demanda contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, Spanic volvió a estar envuelta en una nueva polémica. La reconocida actriz venezolana empleaba sus redes, Twitter para ser más exactos, para compartir que se sintió discriminada por Eugenio Derbez durante su colaboración en el Teletón.

    wapa.pe

    La protagonista de La Usurpadora acudía al solidario evento en el que se disfrazó del personaje de ‘conejo’. La idea era meterse en la dinámica del famoso reality show ¿Quién es la máscara? y arrancar las risas de los allí presentes. Lo hizo tan bien que Derbez no dudó en gastarle una broma y compararla con Paquita la del Barrio.

    Gaby Spanic a Eugenio Derbez

    La broma que escuchó la artista no le agradó nada el comentario e hizo público su fastidio. De acuerdo a la guapa intérprete de 46 años, lo que escuchó estaba fuera de lugar y expresó su enojo.

    “Y el Derbez tan chistoso. ¡Es Paquita la del Barrio! La admiro ¿y? Pero bueno, mi pecado es ser venezolana. Lamentablemente, ¡discriminación una vez más!”, redactó en su red social. 

    wapa.pe

    La protagonista de melodramas actuó así al sentirse humillada por proceder de Venezuela. Su comentario  ocasionó un polémico mensaje en las redes que se volvieron viral, donde los usuarios han mostrado sus posición apoyando a su artista ante este enfrentamiento.

    Novela de Gaby Spanic - 'La Usurpadora'

    Gaby Spanic marcó un antes y un después en su vida desde que en los años 90 participó en la exitosa producción de Televisa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gaby Spanic furiosa arremete contra Eugenio Derbez por "discriminación" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY