• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison ‘Oreja’ Flores y su historia de amor con Ana Siucho

Edison ‘Oreja’ Flores se casa este 21 de diciembre conAna Siucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edison ‘Oreja’ Flores y su historia de amor con Ana Siucho
    Edison ‘Oreja’ Flores se casa este 21 de diciembre conAna Siucho.

    La boda de Edison ‘Oreja’ Flores con el gran amor de su vida, Ana Siucho, está a puertas y son muchos lo que estarán alertas de ansiado "sí, acepto". 

    ¿Pero cómo nació su historia de amor? Según contó el mismo futbolista, primero conoció al hermano de Ana, el futbolista Roberto Siucho, con quien hizo una estrecha amistad en el club Universitario de Deportes.

    En una de sus reuniones en casa, Roberto le presentó a su hermana, de quien quedó prendado de inmediato.

    Es así como trato de ganarse la amistad de Ana, y tras dejar pasar un tiempo prudente, Juan Flores se declaró y le pidió ser su enamorada. Sin embargo, obtuvo el no de Ana, por se el amigo de su hermano.

    Esto no haría que el deportista se eché para atrás. Después de seguir cortejándola, se ganó el corazón de Ana.

    wapa.pe

    Es así como un 23 de diciembre, de hace 5 años, la hoy figura de Monarcas Morelia inició su historia de amor con su amada.

    La pareja ha logrado conservación relación lejos de escándalos y apartados de la vista público.

    Fue la propia pareja quien decidió anunciar su compromiso.

    “Sí. ACEPTO, una y mil millones de veces entregarte mi corazón para que lo cuides hasta que seamos viejitos. Te amo hasta el infinito y más allá”, escribió Ana en su cuenta de Instagram.

    ¿Cómo fue la pedida de mano?

    Juan Oreja Flores contó en ‘Domingo al Día’ que cuando eran amigos, Ana le contó que le ilusionaba que le pidan la mano en Disney. Desde ese momento, esa declaración siempre estuvo en su memoria, hasta que llegó el momento.

    El futbolista la llevó al monasterio de Micky Mouse, sacó el anillo y le preguntó si quería ser su esposa. La respuesta ya todos la sabes.

    La boda se celebrará el 21 de diciembre y se llevará a cabo en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en Surco; y la recepción será en nada menos que el Estadio Monumental, de Ate.

    Donaciones en lugar de regalos

    La pareja pidió que en lugar de regalos para ellos, inviertan en obsequios para niños, los cuales serán donados a los más necesitados.

    Boda en vivo

    La boda será transmitida por Latina y será animada por la banda de salsa ‘Combinación de la Habana’.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Edison ‘Oreja’ Flores y su historia de amor con Ana Siucho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY