• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaden Smith alarma a fans por extrema delgadez y mal aspecto [VIDEO]

Jaden SmithenInstagramcontinúa causando revuelo por su descuidado aspecto que llevó a sus padres a intervenir en su alimentación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaden Smith alarma a fans por extrema delgadez y mal aspecto [VIDEO]
    Jaden SmithenInstagramcontinúa causando revuelo por su descuidado aspecto que llevó a sus padres a intervenir en su alimentación.

    A través de Instagram, el hijo del actor Will Smith ha causado controversia entre sus seguidores, debido a que recientemente en sus publicaciones se mostró con una extrema delgadez y mal aspecto que alertaron a los fans, quienes hasta el momento se preguntan si sufre de alguna enfermedad. 

    Como se recuerda, Jaden Smith logró llamar la atención del mundo gracias a su participación en el remake de 'Karate kid', donde brilló junto al Jackie Chan. La película logró convertirse en un éxito en la taquilla mundial, alcanzando los 359 millones de dólares en recaudación.

    La cinta convirtió a Jaden en la nueva promesa de Hollywood; sin embargo, no logró brillar en otras producciones y se dedicó a la música. En su cuenta oficial de Instagram suele compartir sus presentaciones que cuentan con una gran asistencia de fanáticos, pero su aspecto físico continúa siendo un tema que causa alerta a fans. 

    instagram prueba

    En las últimas publicaciones se ve a Jaden Smith con una increíble transformación, con el rostro muy delgado y demacrado, además decidió tener el cabello muy corto y unas raras incrustaciones en los dientes.

    Actualmente el joven hijo de Will Smith cuenta con más de 14 millones 300 mil seguidores quienes están al pendiente de cada una de sus publicaciones y, miles de ellos, no dudan en preguntarse qué pasó con el actor para sufrir un cambio tan radical.

    Jaden Smith decidió abandonar dieta vegana

    En una reciente entrevista, el joven rapero abordó cómo fue esa dieta vegana (y como toda dieta, restrictiva) y todo aquello que le impulsó a dejarla, con especial hincapié en la charla que tuvieron con él sus padres, que también estaban en el programa junto con más miembros del clan Smith, como Willow, la hermana de 19 años de Jaden, o Trey, de 27 y fruto de una relación anterior de Will Smith.

    instagram prueba

    En la entrevista, el actor de Independence Day, de 50 años, y la actriz de Collateral, de 48, admitieron que buscaron ayuda externa en nutricionistas y médicos especializados para hablar de los resultados de una prueba de salud que le hicieron a su hijo.

    ¿De qué trató Karate kid?

    Cuando la carrera profesional de su madre los lleva a China, Dre Parker, de 12 años, descubre que es un extraño en una tierra desconocida. A pesar de que él sabe un poco de karate, sus habilidades para pelear no son suficientes contra Cheng, el acosador de su escuela. Dre encuentra a un amigo en el Sr. Han, un empleado de mantenimiento que también es maestro de las artes marciales. El Sr. Han le enseña a Dre todo sobre kung fu con la esperanza de que venza a Cheng.

    ¿Quién es Jaden Smith?

    Jaden Christopher Syre Smith es un actor y rapero estadounidense. Su primer papel importante fue en la película En busca de la felicidad, de 2006. También ha participado en las remakes de The Day the Earth Stood Still y The Karate Kid. En 2013 actuó junto a su padre, Will Smith, en la película After Earth.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jaden Smith alarma a fans por extrema delgadez y mal aspecto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY