• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las bodas de famosos más googleadas del 2019

Este 2019 se caracterizó por varios: "sí acepto" entre famosos y aunque muchos incluso se separaron, siguen siendo los más buscados en Google. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las bodas de famosos más googleadas del 2019
    Este 2019 se caracterizó por varios: "sí acepto" entre famosos y aunque muchos incluso se separaron, siguen siendo los más buscados en Google.

    Este año, muchas parejas entre famosos decidieron darse el sí frente al altar y aunque algunos lo hicieron en forma secreta, fueron las más buscadas por el reconocido buscador Google. A continuación te presentaremos a los que quisieron pasar a la lista de recién casados. Aunque unos optaron por seprarse definitivamente, igual nos queda el recuerdo de lo que fue un gran amor.

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth

    Aunque se casaron en secreto y luego de estar un tiempo alejados, decidieron contraer matrimonio y jurarse amor eterno. Sin embargo, por cosas de la vida y que ellos 2 solo lo saben optaron por separase y ser felices cada uno por su lado.

    wapa.pe

    Miranda Lambert y Brendan Mcloughlin

    Llevaron su relación muy en secreto que nadie supo que estaban saliendo y mucho menos comprometidos. La pareja decidió mantener su relación lejos de los flashes.

    wapa.pe

    Jennifer Lawrence y Cooke Maroney

    Otras de las celebridades que se casaron en secreto fue Jennifer Lawrence. La ceremonia se realizó en la Mansión Newport, en Rhode Island, y de acuerdo con People, asistieron 150 personas, entre las que destacaron personalidades como Adele, Emma Stone, Sienna Miller y Kris Jenner. 

    wapa.pe

    Justin Bieber y Hailey Baldwin

    Fue la boda más esperada del año y la que trajo mucha controversia y aunque se digan muchas cosas, se nota que Justin Bieber y Hailey no dejan de disfrutar su amor. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las bodas de famosos más googleadas del 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY