• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la increíble transformación de Luis José a 24 años de 'Lazos de amor' [VIDEOS]

José Luis Santander, quien compartió con Lucero escenas,sorprendecon su radical cambio físico tras estar alejado de las telenovelas de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la increíble transformación de Luis José a 24 años de 'Lazos de amor' [VIDEOS]
    José Luis Santander, quien compartió con Lucero escenas,sorprendecon su radical cambio físico tras estar alejado de las telenovelas de Televisa.

    José Luis Santander interpretó junto a Lucero la exitosa telenovela de Televisa, 'Lazos de amor', ganándose el corazón del público desde joven.

    Después de 24 años del estreno que lo llevó a consagrar su carrera, el actor sorprendió a sus seguidoras con su radical transformación. 

    ¿Quién es José Luis Santander?

    Luis José Santander nació el 8 de abril de 1960 en Caracas, Venezuela. Es un actor venezolano de telenovelas que dieron la vuelta al mundo.

    José Luis Santander y Lucero

    Desde que el venezolano se convirtió en el protagonista del melodrama junto a la famosa cantante en la producción de Carla Estrada, enamoró por su romántica historia de amor, pues, tenía el personaje de un hombre bondadoso que todas querían tener en época.

    wapa.pe

    ¿De que trata 'Lazos de amor'?

    La novela de Estrada se convirtió en una de las más sintonizadas a nivel mundial por el personaje de Lucero quien dio vida a tres mujeres de manera simultánea, María Guadalupe, María Paula y María Fernanda, mientras Santander era Nicolás Miranda, el galán. 

    Novelas de José Luis Santander 

    El intérprete llegó a ganar el Premio TVYNovelas a Mejor Actor con 'Lazos de amor'. Esto lo llevó a ser el principal en 'Te sigo amando' junto Claudia Ramírez. A su vez fue parte de 'Vidas prestadas', 'Inocente de ti', 'Voltea pa' que te enamores' y trabajó con Fernando Colunga en 'Pasión'.

    wapa.pe

    José Luis Santander y su radical transformación

    Antes de retirarse de la actuación se evidencio el gran cambio físico que iba teniendo José Luis como en 'Sacrificio de mujer' y 'Corazón apasionado', evidenciando que los años no pasan en vano. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿A qué se dedica José Luis Santander?

    El artista luego de ser protagonista de varios melodramas se alejó de las pantallas para incursionar como empresario hace ocho años y vive tranquilo en Miami, dirigiendo de ahí sus negocios en México, Perú, Colombia y Venezuela. 

    wapa.pe

    Novela de José Luis Santander - 'Te sigo amando'

    Te sigo amando es una telenovela mexicana producción de Carla Estrada para Televisa en 1996. Contó con un argumento original de Delia Fiallo. La provincia mexicana es testigo de un apasionado triángulo amoroso entre una hermosa mujer, un hacendado rico y un médico especialista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la increíble transformación de Luis José a 24 años de 'Lazos de amor' [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY