• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Geraldine hereda su gran belleza y se luce con ella en la playa [FOTOS]

Geraldine Bazándemuestra con tiernas fotos en su Instagramla belleza de su pequeña que heredó de la actriz. Mira la tierna fotogalería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Geraldine hereda su gran belleza y se luce con ella en la playa [FOTOS]
    Geraldine Bazándemuestra con tiernas fotos en su Instagramla belleza de su pequeña que heredó de la actriz. Mira la tierna fotogalería.

    Geraldine Bazán es una de las mujeres que estuvo en medio de la polémica desde su separación con Gabriel Soto. Sin embargo, desde su cuenta de Instagram ha demostrado que su mejor medicina para estar contenta son sus hijas.

    Pero lo que ha destacado durante estos últimos meses, es cómo ha creciendo la hija mayor de la actriz y su belleza que fue heredada por su mamá que cautiva en cada imagen que comparte.  

    Geraldine Bazán en Instagram

    La mexicana por medio de su plataforma digital suele publicar sus actividades de trabajo y cómo disfruta cada lugar que asiste junto a sus herederas, pues, las tres se han vuelto inseparables, siendo las pequeñas el soporte principal de la Geraldine tras su divorcio con Soto. 

    wapa.pe

    Hija de Geraldine Bazán

    La primogénita de la artista, Elisa Marie, luce cada día más grande y se ha evidenciado los genes heredado por su mamá, no solo en su físico sino con su talento, compartiendo vídeos en tik tok sobre su habilidad en la interpretación y baile.

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Por eso, en ocasiones ha solido grabarse junto a sus padres con divertidos clásicos musicales donde ambos han posteado en sus respectivas redes. 

    Hija de Geraldine Bazán hereda su belleza

    Bazán con su última publicación comprueba el gran parecido físico que tiene junto su adolescente, posando en una playa en ropa de baño. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Geraldine Bazán y Gabriel Soto

    Los actores aunque han tenido diferencias a través de las redes sociales porque Gabriel Soto inició un romance con Irina Baeva cuando recién terminaba su matrimonio con Geraldine, generándose conflictos desde ese momento. 

    Tras varias versiones si ocurrió una infidelidad por parte del actor, Bazán denunció por su Instagram que sus menores no deseaban saludar a la rusa y que en su momento ya había sufrido por su separación al haber sido traicionada. 

    Geraldine Bazán revela infidelidad de Gabriel Soto

    “Esta historia empezó el 20 de mayo del 2017, desconozco todo lo que haya detrás en tiempo”, comienza Geraldine Bazán, quien aquella noche fue a ver a su esposo Gabriel a la obra de teatro que este protagonizaba con Irina Baeva. 

    Según Geraldine, cuando vio a Irina, sintió que esta la miraba con rencor. “Tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro, él lo negó completamente y me quedé con eso”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Geraldine hereda su gran belleza y se luce con ella en la playa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY