• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pedro Gallese y su esposa retomaron su relación? Rodrigo revela pruebas [VIDEO]

¿Pedro Gallese y Claudia Díaz volvieron? Rodrigo González desde su Instagram reveló algunos detalles que confirmarían su uniónmientras disfrutan de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Pedro Gallese y su esposa retomaron su relación? Rodrigo revela pruebas [VIDEO]
    ¿Pedro Gallese y Claudia Díaz volvieron? Rodrigo González desde su Instagram reveló algunos detalles que confirmarían su uniónmientras disfrutan de sus hijos.

    Pedro Gallese luego de haber sido infiel a su esposa con la hija del alcalde La Perla, Lucero Jara, compartió en público su deseo de recuperar a la madre de sus hijos después de fallarla. 

    Las intenciones del portero de Alianza Lima se estarían cumplir luego que Rodrigo González desde su cuenta personal de Instagram revelara que los esposo están juntos nuevamente. 

    Pedro Gallese en Instagram

    El arquero de nuestra selección aunque estuvo concentrado para la final de su equipo de fútbol, no desaprovechó el momento de las cámaras para pedirle disculpas y una oportunidad a la "mujer de su vida". 

    Al haber pasado unas semanas del escándalo, Gallese mostró por primer vez un vídeo y fotos disfrutando de sus pequeños en una habitación, enterneciendo por ver la complicidad del padre e hijos.

    wapa.pe

    Vídeo - Pedro Gallese junto sus hijos

    ¿Pedro Gallese volvió con su esposa Claudia Diaz?

    De acuerdo a las imágenes publicadas por el peruano, ayudó para comentarse que ya tiene una relación cercana a su expareja o ya estarían juntos nuevamente. Pues, Rodrigo González reveló un retrato inédito que confirma este vínculo entre ellos.

    Rodrigo González en Instagram 

    El presentador desde que dejó de trabajar en un reconocido programa, ha comenzado a difundir información de las figuras públicas donde Pedro no ha sido la excepción. Por eso, en sus historias posteó una fotografía donde se ve a Claudia posar junto su hijo en una misma cama donde Gallese también tiene una foto con su menor y lo posteó en sus historias de Instagram. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    Vídeo- Pedro Gallese infiel a su esposa

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Pedro Gallese y su esposa retomaron su relación? Rodrigo revela pruebas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY