• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucero se mostró feliz junto su novio, pese a las criticas contra él [FOTOS]

Lucero no oculta su amor y es captada más enamorada que nunca de su pareja, quien fue critica en las redes, ¿por qué? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucero se mostró feliz junto su novio, pese a las criticas contra él [FOTOS]
    Lucero no oculta su amor y es captada más enamorada que nunca de su pareja, quien fue critica en las redes, ¿por qué?

    Lucero es una de las mujeres más de México por su talento y ahora que es parte del jurado de La Voz Kids en su país natal, fue captada junto su novio, contenta disfrutando de su romance.

    Aunque a la cantante se la ve más enamorada que nunca, algunos usuarios en Instagram lo criticaron por su aspecto físico.  

    La actriz que vuelve a la pantalla chica con una gran producción, se encuentra en su mejor faceta como mujer y madre de dos hermosos adolescentes. 

    Lucero y su novio

    Lucero fue fotografiada muy contenta junto a su nuevo galán, el empresario, Michel Kuri. De acuerdo con una revista de espectáculos, la pareja acudió a un evento automovilístico realizado en la Ciudad de México.

    En la imagen compartida se observa a la protagonista de la nueva versión de 'El privilegio de amar' tomada de la mano de su actual novio.

    wapa.pe

    Críticas al novio de Lucero

    Lamentablemente, tras la viralización de la imagen, algunos usuarios aseguraron que el empresario parece el "bisabuelo" de la artista de 50 años.

    “Es el novio de su mamá“, “Parece su bisabuelo” y “Es su sugar daddy“, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación realizada en red social.

    Distintos medios afirman que Lucero y Michel Kuri llevan más de 3 años de relación; sin embargo, no es muy común verlos en eventos públicos.

    Lucero y Manuel Mijares

    Después de varios años de ser una de las parejas más queridas, terminó su matrimonio. Sin embargo, siguen manteniendo una relación de amigos y padres. A continuación, una presentación que resume cómo eran cuando estaban juntos en los años 90. 

    Hija de Lucero cautiva con su talento

    Lucero cuenta el tip de belleza que le dio su hija

    Lucero sigue siendo la Novia de México. La actriz y cantante cuenta que su hija le recomendó uno de los tips más preciados para mantener su belleza: nunca ponerse botox. Aunque ella no descarta ponérselo algún día, confiesa que le causa temor cambiar su rostro radicalmente a causa de este tratamiento. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lucero se mostró feliz junto su novio, pese a las criticas contra él [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY