• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes luce renovada figura en traje de baño tras operarse [FOTOS]

JacquelineBracamontesasombra a sus fanáticos en Instagram tras presumir renovada figura por primera vez luego de su cirugía estética. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes luce renovada figura en traje de baño tras operarse [FOTOS]
    JacquelineBracamontesasombra a sus fanáticos en Instagram tras presumir renovada figura por primera vez luego de su cirugía estética.

    Jacqueline Bracamontes luego de someterse a una operación estética, asombró a todos sus seguidores desde su cuenta de Instagram al mostrar su renovada figura vistiendo un traje de baño. 

    Esposo de Jacqueline Bracamontes 

    El esposo de la actriz desde su cuenta personal, compartió los divertidos momentos que están gozando durante las vacaciones familiares que iniciaron hace unos días. 

    wapa.pe

    Jacquelinea Bracamontes en Instagram

    La intérprete después de someterse a su cirugía, decidió dar un tiempo para relajarse con sus pequeñas. Como indica Jacky en su red social, se encuentra contenta junto a su "tribu". 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Jacqueline Bracamontes en traje de baño

    La conductora se lució vistiendo con un traje de baño completo de color negro y detalles dorados, mientras se deslizaba en un tobogan. Aunque no se puede ver por completo su silueta, se observa que la está pasando increíble, mostrando siempre su hermosa sonrisa. 

    wapa.pe

    Sin embargo, lo que ha llamado la atención en sus fanáticos de Bracamontes es que ella no podía realizar actividades fuertes, preocupando por ello los usuarios. 

    wapa.pe

    Hijas de Jacquelinea Bracamontes

    Las que se robaron la atención de este paseo, definitivamente fueron las herederas de la mexicana. Pues, demostraron sus dotes para nadar, bailar y el buen sentido del humor que tienen desde pequeñas.

    Novela de Jacqueline Bracamontes y William Levy 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes luce renovada figura en traje de baño tras operarse [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY