• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva antes de casarse: "Yo erré y pedí perdón, fue una confusión personal"

Christian Cueva aceptó que cometió un error y ya se disculpó conPamela López. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Cueva antes de casarse: "Yo erré y pedí perdón, fue una confusión personal"
    Christian Cueva aceptó que cometió un error y ya se disculpó conPamela López.

    El futbolista Christian Cueva rompió su silencio para aceptar que cometió errores en su vida, sin embargo, estos ya fueron disculpados por  Pamela López.

    El deportista, quien está a puertas de casarse con Pamela López, señaló que está cansado de que hablen mal de él.

    Como se recuerda, fuertes son los rumores sobre el matrimonio de Cueva, el cual se concretaría el 21 de diciembre. Sin embargo, el futbolista no ha confirmado la noticia.

    Respecto a lo que se habla de él y sus supuestas infidelidades, Christian Cueva, indicó: “Tuve que pedirle perdón a Dios y a mi familia. He tenido que conversar con mi señora. Ha sido una confusión personal, yo erré y ya no tiene sentido que estas personas sigan sentándose y comiendo del morbo”.

    En conversación telefónica para ATV+, Cueva aclaró que tiene por qué dar explicaciones a los demás.

    “Pedirle a Dios que me dé sabiduría para poder asimilar estas cosas. Estoy cansado. Yo no veo televisión la verdad, pero siempre me comentan y me dicen que ha salido hablar tal persona. De verdad yo estoy cansado (...) Quiero que me dejen en paz y a mi familia", indicó.

    "Mis problemas personales ya los conversé en cuatro paredes, como tengo que hacerlo. Yo no tengo que explicarle al mundo nada. Sinceramente quiero que esto pare”, concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Cueva antes de casarse: "Yo erré y pedí perdón, fue una confusión personal"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY