• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ingrid Martz enterneció a sus fans al festejar el bautizo de su bebé [FOTOS]

Ingrid Martzconmovió a sus seguidores en su cuenta de Instagram, al mostrar cómo realizó el tiernobautizo de su pequeña en compañía de famosos actores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ingrid Martz enterneció a sus fans al festejar el bautizo de su bebé [FOTOS]
    Ingrid Martzconmovió a sus seguidores en su cuenta de Instagram, al mostrar cómo realizó el tiernobautizo de su pequeña en compañía de famosos actores.

    Ingrid Martz es una de las actrices más guapas de Televisa que al convertirse en mamá, se roba más de un suspiro desde su cuenta de Instagram, mostrando tiernos momentos de cómo va creciendo su pequeña.

    Por eso, no dudó en publicar el conmovedor momento cuando su bebé fue bautizada y todos los detalles de la fiesta que cautivó a todos los invitados, como a los famosos actores que la acompañaron.  

    Ingrid Martz en Instagram

    A través de las redes sociales, la intérprete decidió compartir unas conmovedoras fotografías del evento de su hija que tuvo una hermosa decoración. A su vez, aprovechó en agradecer a su público por su mensaje positivos que la llenan de amor.

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    "Gracias a todos los que nos acompañaron en el bautizo. Fue un día tan hermoso", expresó la emocionada mamá primeriza.   

    ¿Cómo fue el bautizo de la hija de Ingrid Martz?

    Los padres se los vio felices por el sacramento que recibió su pequeña. Los colores pasteles como rosado y celeste, dominaron la fiesta que tenía una mesa central con bocaditos y un área para degustar los tradicionales tacos mexicanos . 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Hija de Ingird Martz

    Desde que nació Martina hace 7 meses, Ingrid suele esmerarse en brindarle lo mejor a su primogénita y tener cuidado, después del susto que pasó las primeras semanas de vida de su menor cuando se enfermó y estuvo internada.

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Esposo de Ingrid Martz

    El rol del esposo de Martz, Rodrigo Luque, ha sido fundamental en la crianza de la menor. Por eso, durante la reciente celebración se esmeró en cuidar a Martina, mientras la mexicana atendía a sus amigos, la famos pareja, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez. 

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Ingrid Martz?

    La joven cumplió uno de sus sueños, ser madre. Por eso, la actriz de Amor real, Antes muerta que Lichita y Qué pobres tan ricos se acaba de alejar de la pantalla chica a sus 40 años para dedicarle tiempo a su maternidad. 

    wapa.pe

    Novelas de Ingrid Martz 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ingrid Martz enterneció a sus fans al festejar el bautizo de su bebé [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY