• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lucero regresa a las telenovelas como protagonista de 'El privilegio de amar'?

¡Lucero vuelve a las telenovelas! La cantante sorprendió a sus seguidores con esta noticia donde participará en el remake de la exitosa producción de 'El privilegio de amar'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lucero regresa a las telenovelas como protagonista de 'El privilegio de amar'?
    ¡Lucero vuelve a las telenovelas! La cantante sorprendió a sus seguidores con esta noticia donde participará en el remake de la exitosa producción de 'El privilegio de amar'.

    Lo que muchos esperaban se volvió realidad. Para la alegría de los seguidores de Lucero, la artista vuelve a los melodramas, interpretando uno de los personajes que se robó el corazón del público en 'El privilegio de amar'. 

    Ante la emoción de la cantante, expresó su felicidad por esta nueva aventura en su carrera artística. ¿Será la protagonista del melodrama?

    ¿Por qué Lucero dejó de actuar en las telenovelas de Televisa?

    La intérprete en su momento manifestó que dejó de actuar para dedicarse a su carrera musical. Sin embargo, ante este hecho se sumó el desagradable suceso donde uno de sus guardespaldas disparó en una obra de teatro en plena sala actoral.

    Este incidente generó que Lucero se aleje del mundo de los melodramas y de su casa televisiva Televisa, así como de apoyar en programas sociales como la Teletón. 

    wapa.pe

    ¿Lucero vuelve a la pantalla con 'El privilegio de amar'?

    Aunque hace unos meses se rumoreaba que la mexicana podría volver a la pantalla chica, el periodista Álex Kaffie, confirmó la noticia del elenco para el remake de 'El privilegio de amar' el próximo año 2020, el cual se presume que comenzará grabarse a inicios del año, en el mes de febrero. 

    wapa.pe

    "Me dicen que la historia se modifica, nada que ver con la historia que vimos hace años, cuya producción estuvo bajo la espalda y responsabilidad de Carla Estrada, pero ahora la columna vertebral es la trata de blancas, muchos de esos 30 capítulos se van a firmar en Marruecos”, expresó Lucero.

    Una de las novedades del elenco es que será conformado por Ernesto Laguardia, Gabriel Soto y Carlos Ferro, mismos que ya han realizado las obligadas audiciones para la historia.

    Esperemos que esta versión sea todo un éxito como la primera, en la que por cierto, Lucero fue la encargada de cantar el tema principal del melodrama, del mismo nombre, junto con Manuel Mijares, de la que fue esposa por varios años.

    Lucero y Manuel Mijares cantando 'El privilegio de amar'

    Hija de Lucero cautiva con su voz

    La niña de los ojos de Lucero, cautiva al público con su hermosa voz heredada por su padres. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lucero regresa a las telenovelas como protagonista de 'El privilegio de amar'?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY