• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry: La conmovedora forma de enterarse infidelidad de su papá a Lady Di

Revelan la desgarradora manera cómo el príncipe Harry, esposo de Meghan Markle, se enterael romance de su papá con Camila. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Harry: La conmovedora forma de enterarse infidelidad de su papá a Lady Di
    Revelan la desgarradora manera cómo el príncipe Harry, esposo de Meghan Markle, se enterael romance de su papá con Camila.

    Diana de Gales desde que falleció, se revelaron varios misterios que en su momento se rumorearon, como las "infidelidades" que cometió el príncipe Carlos durante su matrimonio con ella.

    Pero, hubo un hecho que marcó a los hijos de la infancia real, la manera cómo se enteró el esposo de Meghan Markle, el engaño de su padre a Lady di con otra mujer. 

    ¿El príncipe Carlos fue infiel a Diana de Gales?

    Durante años se había rumoreado que la duquesa no vivía una vida feliz, por eso, se llegaron a separar en 1992. Pero al difundirse varios casos de Carlos con otras mujeres durante su compromiso, dos años después confirmó que fue infiel. 

    wapa.pe

    El tema fue tan polémico que llegó aceptarlo durante una entrevista televisiva. Luego la princesa Diana realizó un comentario bomba, sentenciando la controversia. "Bueno, éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco lleno". 

    wapa.pe

    ¿Cómo se enteró el príncipe Harry de la infidelidad de Carlos?

    A pesar que Diana sufría en silencio, mientras veía que su unión con Carlos se terminaba, llegó a contarle la verdad a William sobre la aventura de su papá con Camila Parker Bowles. 

    wapa.pe

    Sin embargo, Harry se enteró de la amante del monarca solo, pues, la primera vez que escuchó de ella fue cuando vio algo sobre ella en la pantalla chica. 

    Harry confirmó la infidelidad de Carlos por William

    De acuerdo al documental emitido por Amazon Prime, The Woman Inside, Simone Simmons, la amiga de Diana de Gales, reveló que los hermanos estaban viendo The Monarchy Debate, cuando el conductor McDonald consultó al público: "Qué piensa el público?¿Camila será la reina alguna vez?"

    wapa.pe

    En ese instante fue cuando Harry manifestó, "¿Quién es Camilla?". Su hermano mayor respondió: "¿No lo sabes?".

    Hasta el momento, ninguno de los duques ha conversado del tema. Solo podemos preguntarlos lo difícil que habrá sido descubrir que Camila fue la mujer que estuvo con papá cuando tenía un romance con su mamá. 

    Vídeo - Vida secreta de Diana de Gales

    SOBRE EL AUTOR:
    Harry: La conmovedora forma de enterarse infidelidad de su papá a Lady Di

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY