• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mamá de JLO enamora con su baile junto a su hija en concierto [VIDEO]

La mamá deJennifer Lópezno dudó en subir al escenario del concierto de su hija para lucirse ambas bailando al ritmo deHold It Don't It. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mamá de JLO enamora con su baile junto a su hija en concierto [VIDEO]
    La mamá deJennifer Lópezno dudó en subir al escenario del concierto de su hija para lucirse ambas bailando al ritmo deHold It Don't It.

    Jennifer López sigue asombrando no solo por su talento artístico en la actuación y canto. Ahora la mamá de la cantante se robó el protagonismo durante un concierto de la artista.

    La señora sin pensarlo, demostró que de ella heredaron el ritmo y sensualidad, atreviéndose a bailar junto a su hija en un show, llegándose a viralizar el vídeo de la noche. 

    ¿Cómo se llama la mamá de Jennifer López?

    La mujer que dio vida la 'Diva del Bronx' se llama Guadalupe Rodríguez. Una mujer que cautivó a todos los seguidores de su primogénita, enloqueciéndolos por subir al escenario, moviendo las caderas como su heredera. 

    wapa.pe

    Jennifer López en Instagram 

    La expareja de Marc Anthony tras ver el furor de la noche junto a su mamá, no dudó en compartir la grabación del mejor momento de este 2020,  donde cerró con broche de oro sus presentaciones junto a la persona que le dio la vida. 

    wapa.pe

    Mamá de Jennifer López

    La fan número uno de J.Lo esperaba a un lado de la presentación de su hija, pero al ser un día especial, el cumpleaños número 74 de Guadalupe, la bailarina quiso agasajarla de una manera inolvidable, acompañado del cariño de su público. 

    wapa.pe

    Vídeo del baile de la mamá de Jennifer López

    Sin pensarlo, la madre de la futura esposa de Alex Rodríguez corrió al medio de la escenografía y se movieron al compás de la música de Hold It Don't It, provocando la ovación de los seguidores. 

    instagram prueba

    "La gente me pregunta de dónde obtengo mi energía, mi manejo, mis movimientos de baile. Bueno, ya saben, Guadalupe mi mami. Desde que tengo memoria, puedo verla bailar, reír e iluminar cada habitación en la que estaba. Es la definición de juventud y eternidad", indicó López en su red social. 

    ¿Cómo se llama Jennifer López?

    Jennifer Lynn Lopez Rodríguez​ (Nueva York, 24 de julio de 1969), más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mamá de JLO enamora con su baile junto a su hija en concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY