• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonista de la 'Rica Vicky' revelan el secreto de sus 22 años de casados

Los protagonista de la exitosa serie de 'La Rica Vicky' demuestran unamor a prueba de balas y no dejan de enternecer en sus cuentas de Instagram con tiernas fotografías de su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonista de la 'Rica Vicky' revelan el secreto de sus 22 años de casados
    Los protagonista de la exitosa serie de 'La Rica Vicky' demuestran unamor a prueba de balas y no dejan de enternecer en sus cuentas de Instagram con tiernas fotografías de su familia.

    Ismael La Rosa y Virna Flores, los protagonista de la exitosa producción peruana 'La Rica Vicky' se enamoraron fuera de la ficción, convirtiéndose en una de las parejas más queridas por su sencillez, perseverancia y talento, que salió adelante durante 12 años fuera del país, actuando en importantes cadenas de televisión.

    Pero, lo que se admira de esta pareja, es que durante 22 años de matrimonio siguen disfrutando de su unión, superando las altas y bajas que tiene una relación.

    ¿Cómo se conocieron Ismael La Rosa y Virna Flores?

    Desde el primer día que Virna fue aceptada a la telenovela, conoció a Ismael y ocurrió entre ellos un amor a primera vista. Sin embargo, en esa época ella no pasaba un buen momento, siendo distante con el intérprete quien la conquistó. 

    Al pasar los días, Flores aceptó conocer a su compañero de reparto. Mientras actuaban cada escena, él fue conociendo la esencia de la actriz, enamorándose hasta le día de hoy. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    ¿Cuál es la secreto del matrimonio de Ismael La Rosa y Virna Flores?

    Para los esposos, el secreto de su matrimonio es tener presente algunas características que ha funcionado en su romance. “Vivir el presente, estar dispuesto a aprender, a crecer, a cambiar juntos para evolucionar y seguir los 5 pilares básicos: el amor, la comunicación, el respeto, la confianza y la pasión”, expresaron al diario La República hace unos años.  

    wapa.pe

    ¿De qué se enamoró Virna Flores de Ismael?

    La pareja conversa aún los detalles que realizaban desde que inició su relación. Por eso, Virna Flores resaltó cómo supo que sería el hombre de su vida y porqué sigue robándole suspiros.

    “Ismael es un caballero en las telenovelas y fuera de ellas. Te abre la puerta del auto y se preocupa por ti todo el tiempo. Siempre supe, desde el primer momento, que sería el padre de mis hijos. Yo digo que Ismael como padre es una madre. Desde los 20 años quería tener hijos y yo le decía: “¡Estás demente! Yo no voy a tener hijos, ni hablar”.

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    "Él me dijo: “Bueno, yo sí quiero, contigo o sin ti. No me hagas perder tiempo. Dime si quieres, porque chévere y no pasa nada”. Ahí realmente me puse a pensarlo.  A mí, honestamente, el instinto maternal me despertó cuando fui madre. Jamás me imaginaba cuidando o siendo responsable de alguien”, agregó Flores. 

    ¿De qué trató 'La Rica Vicky'?

    Una de las producciones peruanas que se robó el corazón de los televidentes en los años 80 fue 'La Rica Vicky'. Pues, la historia contaba la vida de una joven que radicaba en Lima a sus 16 años llamada Vicky Carranza, quien pierde a su mamá y viaja a la capital con su padre. 

    Al vivir en La Victoria, conoce al hombre que la conquista, Gonzalo Villaran quien dio vida Ismael La Rosa. A pesar de ser diferentes clases sociales, él termina enamorándose de la protagonista. 

    Hijos de Ismael La Rosa y Virna Flores 

    Ambos siguen enfocados en su proyecto que los llevó a regresar al Perú, Kontenedores. Donde cada año van sumando nuevas ideas para sorprender al público con nuevas puestas en escena. A su vez, siguen compartiendo tiernas fotos de sus pequeños que son como dos gotas de agua a ellos. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonista de la 'Rica Vicky' revelan el secreto de sus 22 años de casados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY