• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva confirma su posición: "Yo no le quité el marido a nadie" [VIDEO]

Irina Baevagenera controversia con su respuesta durante una entrevista sobre la supuesta infidelidad de Gabriel Sotoa Geraldine Bazán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva confirma su posición: "Yo no le quité el marido a nadie" [VIDEO]
    Irina Baevagenera controversia con su respuesta durante una entrevista sobre la supuesta infidelidad de Gabriel Sotoa Geraldine Bazán.

    Irina Baeva, quien estuvo en el ojo de la polémica todo este año por los rumores de una supuesta infidelidad que tuvo su actual pareja, Gabriel Soto, con su exesposa Geraldine Bazán. Una vez más alzó su voz para emitir su posición ante las críticas que recibe. 

    Por ello, no dudó en responder claro y fuerte al ser consultada sobre este caso durante una entrevista con la periodista Karla Iberia Sánchez. 

    ¿Cómo le afectó las críticas a Irina Baeva por su romance con Gabriel Soto?

    La intérprete decidió apostar el amor por su pareja y lidiar ante la avalancha de comentarios negativos que la juzgaron. Por eso, expresó que esta situación la afectó de forma notoria, no solo en su carrera, también en su reputación, generando que no de el cien por ciento en sus proyectos. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Irina Baeva ante supuesta infidelidad de Gabriel Soto

    Desde que la artista se tomó el valor de subir a un escenario para revelar el acoso cibernético e insultos que recibió, expuso su experiencia sobre el tema, donde la periodista confesó su respeto por esa actitud. 

    Por ello, Karla le consultó a Irina sobre esta experiencia que muchas personas la señalaron como una "quita maridos", revelando que fue la situación más grande que ha vivido y fuerte, como una manera de aprendizaje para no callar y entender a otras mujeres.  

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    "De todo esto, hay que sacar una experiencia de vida y lo que a mí me hizo darme cuenta de la cantidad de prejuicios que hay. Inclusive si la situación que yo viví hubiera sido al revés, es muy chistoso porque si yo hubiera estado en el lugar de Gabriel con una familia y Gabriel en mi lugar siendo una persona que estuviera soltero, de todos modos la que hubiera terminado siendo la mala de la película, hubiera sido yo, yo por ser mujer, porque a la mujer es a la que más crucificamos". 

    Entrevista de Irina Baeva 

    Irina Baeva en Instagram

    La joven quien es parte del elenco 'Soltero con hijas', hace unos días compartió una foto vestida de novia, generándose controversia si pronto llegaría al altar. 

    wapa.pe

    Irina Baeva y Gabriel Soto

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva confirma su posición: "Yo no le quité el marido a nadie" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY