• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Adamari López revela foto sin maquillaje de la actriz

Adamari López alborotó en Instagram tras difundir su pareja una imagen de la conductora de Telemundo al natural y sin filtro, viéndose hermosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Adamari López revela foto sin maquillaje de la actriz
    Adamari López alborotó en Instagram tras difundir su pareja una imagen de la conductora de Telemundo al natural y sin filtro, viéndose hermosa.

    Adamari López es una de las mujeres más hermosas por su personalidad, sencillez, carisma y talento. Por eso, desde su participación en la exitosa telenovela de Televida, 'Amigas y rivales', cautivó al público mexicano.

    Ahora que la actriz incursiona en la conducción en Telemundo, su esposo mostró en su cuenta de Instagram lo bella que luce su pareja sin maquillaje y al natural. 

    ¿Quién es el esposo de Adamari López?

    El hombre que conquistó el corazón de la intérprete, es Toni Costa, un joven cautivador que ha demostrado durante los últimos años estar siempre pendiente las mujeres de su vida, Adamari y su pequeña. 

    El coreógrafo español, suele demostrar por medio de su red social momentos tiernos junto a su familia de sus actividades diarias, así como los viajes en conjunto. 

    Adamari López en Instagram

    La joven puertorriqueña suele compartir a través de su plataforma digital sus diferentes atuendos que luce en su programa 'Un nuevo día'. Entre ellos publicó uno con su traje floreado que lamentablemente generó críticas de muchos usuarios.

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Pero no fue impedimento para que Toni siga mostrando orgulloso la figura de la madre de su hija desde su cuenta personal. 

    Adamari López sin maquillaje 

    Toni otra vez, mostró que no le importa lo que digan los demás, pues, la respeta y ama. Por eso, compartió una tierna fotografía familiar donde destacó a Adamari sin ninguna gota de maquillaje en el rostro junto a él y su menor. 

    wapa.pe

    A pesar de que no estaba arreglada cómo solemos observarla todos los días en la pantalla chica, se la veía radiante y sonriente que enamora a más de un fan, quien no dudó en halagarla en redes. 

    Hija de Adamari López y Toni Costa

    wapa.pe

    Adamari López y Luis Fonsi

    La expareja de esposos se volvieron a ver públicamente a casi 10 años de su divorcio para una entrevista en el programa ‘Un Nuevo Día’.

    “Nosotros en realidad nos hemos visto en muchas ocasiones antes de esto, no fue como la primera vez, pero bien, normal”, manifestó Luis Fonsi sobre su reencuentro con Adamari Lopez al programa “Un Nuevo Día”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Adamari López revela foto sin maquillaje de la actriz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY