• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlene Favela conmueve con imagen de su bebé de 2 meses de nacida [FOTOS]

Marlene Favelaenterneció desde su cuenta de Instagram al compartir tierna fotografía de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marlene Favela conmueve con imagen de su bebé de 2 meses de nacida [FOTOS]
    Marlene Favelaenterneció desde su cuenta de Instagram al compartir tierna fotografía de su bebé.

    Marlene Favela se convirtió en una de las actrices de Telemundo más querida por su exitosos protagónicos. Pero, desde que se convirtió en mamá cautivó más desde su cuenta de Instagram al mostrar su laod más sensible y maternal.

    Por ello, al tener su bebé dos meses de vida, conmovió a sus seguidores al mostrar una tierna imagen de ambas. 

    Marlene Favela en Instagram

    Por medio de sus redes sociales, la intérprete cautiva con sus actividades diarias y cómo está siendo su proceso de recuperación tras dar a luz hace 60 días. Aunque ha mantenido todavía la imagen de su pequeña en privado, en esta ocasión, conmovió verla junto a su menor. 

    wapa.pe

    Hija de Marlene Favela

    El retrato que se ha robado suspiros en la plataforma digital de la artista, es donde se la ve amamantando a sus bebé, describiendo unas conmovedoras palabras. 

    "Hoy hace 2 meses llegaste para enseñarnos el verdadero significado de amor. Amamantar a tu bebé el mejor regalo de vida y así con esta foto que habla de la línea continua del amor y de la vida quiero festejar tu día mi Guadalupana!!!! Gracias virgencita de Guadalupe hoy en tu día quiero agradecerte por la dicha de tener a Bella tal y como la soñamos! Gracias y ya pronto te visitáremos". 

    wapa.pe

    A pesar que todavía no se le ve el rostro a Bella, Marlene hizo una promesa y lo cumplirá antes de exponer a su pequeña. "Muero por presentárselas, pero primero tenemos que ir a ver a la virgencita de Guadalupe a la Basílica en México y luego ya la podrán ver". 

    En estos días festivos, Favela también hizo público otra imagen por el Día de Acción de Gracias, donde llevaba a su hija en brazos y se dijo bendecida "por tener todo lo que un ser humano pudiera pedir". 

    wapa.pe

    Esposo de Marlene Favela

    El esposo de la artista ha estado pendiente del cuidado que necesita Marlene y su bebé. Por ello, durante las últimas semanas ha sido parte de las historias de la red social de la joven. 

    wapa.pe

    Esposo de Marlen Favela - Boda

    Marlene Favela y Bárbara Mori pelean

    SOBRE EL AUTOR:
    Marlene Favela conmueve con imagen de su bebé de 2 meses de nacida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY