• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens y su esposo juntos desde hace 15 años en una relación estable [FOTOS]

Rebeca Escribens se roba los suspiros cada vez que comparte una fotografía junto a su esposo en Instagram, con quientienen 15 años casados en una relación estable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens y su esposo juntos desde hace 15 años en una relación estable [FOTOS]
    Rebeca Escribens se roba los suspiros cada vez que comparte una fotografía junto a su esposo en Instagram, con quientienen 15 años casados en una relación estable.

    Rebeca Escribens es una de la mujeres más queridas que da la bienvenida a su público todas las mañanas en la conducción de un programa de entretenimiento donde se roba más de una sonrisa por su carisma y talento en el canto, así como en la actuación. 

    Pero, detrás de la presentadora que observamos por las pantallas, hay una mujer que ha sabido mantener junto a su esposo un matrimonio de 15 años fuera de las cámaras y una linda familia, donde pocas veces suele compartir tiernas fotos en su cuenta de Instagram que enternece a sus seguidores. 

    Rebeca Escribens en Instagram

    A pesar que la intérprete mantiene su vida amorosa alejada de las redes sociales y muy pocas veces comparte fotografías al lado de su pareja, una imagen dice más que mil palabras y son compartidas en fechas especiales. 

    wapa.pe

    ¿Cómo conoció Rebeca Escribens a su esposo?

    Escribens narró hace unos años a la revista Caretas que cuando conoció a su esposo, él no sabía que era una figura pública aunque ya había conducido 'Camino a la fama'. Entonces, contó que no la invitó a salir antes de tiempo, ni le pidió teléfono, no la invitó a bailar, el cuál le agradó porque se dio cuenta de lo respetuoso que era, llegándola a enamorar al tratarla como una desconocida. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    ¿Cuál es el secreto del matrimonio de Rebeca Escribens?

    La conductora en una entrevista a la web del Trome confesó cuál ha sido el secreto de su matrimonio. "Somos una pareja que camina unida, pero cada uno tiene mundos distintos. Respetamos nuestros espacios, nuestra individualidad, eso es importantísimo, sino no tendríamos tantos años de matrimonio, y queremos tener el doble".

    wapa.pe

    Además, resaltó que lo primordial es la confianza. "Jamás me va censurar, puede hacerme un comentario constructivo, pero nada cercano a la opresión, nada de pedir clave de Facebook ni del teléfono. La gente que hace eso está loca, enferma. Los seres humanos, por más que seamos esposos o pareja, no somos dueños del otro". 

    wapa.pe

    Hijo de Rebeca Escribens

    La artista tuvo a su primer hijo a los 25 años cuando tenía 17 años.  Aunque se separó del papá de su primogénito y ahora tiene un esposo, Rebeca mantiene una buena relación de padres con su expareja. A su vez, el cariño con su exsuegra sigue intacto, comprobándose cuando apareció con ella en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya". 

    wapa.pe

    ¿Cuántos años tiene Rebeca Escribens?

    La conductora de televisión se mantiene hermosa a sus 42 años y demuestra que no existe una edad para seguir emprendiendo nuevos proyectos como la que acaba de realizar en sacar sus agendas para este 2020. 

    Vídeo - Rebeca Escribens sorprende cantando en 'El Artista del Año'

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens y su esposo juntos desde hace 15 años en una relación estable [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY