• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caso Cerrado: la vez que Juan Diego Flórez apareció en el programa de Ana María Polo

El día en queCaso Cerrado usó la foto deJuan Diego Floréz para uno de sus testimonios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caso Cerrado: la vez que Juan Diego Flórez apareció en el programa de Ana María Polo
    El día en queCaso Cerrado usó la foto deJuan Diego Floréz para uno de sus testimonios.

    Ana María Polo ha señalado en más de una oportunidad que los casos de su programa Caso Cerrado muchas veces lo interpretan actores, sin embargo, ella no sabe a ciencia cierta cuándo de sus testimonios son actuados u originales.

    Estas declaraciones no han hecho que el rating de Caso Cerrado disminuya, al contrario, está en su gran apogeo.

    Sin embargo, un caso en particular llamó mucho la atención de los peruanos, pues la foto de nuestros tenor Juan Diego Floréz fue usada en el programa.

    Se trata del capítulo ‘Mujer desecha maridos busca su próxima víctima’, emitido en el 2015. Aquí la esposa era desemascarada por su actual pareja, quien saca a la luz imágenes de los matrimonios anteriores de la mujer, los cuales había guardado en secreto.

    wapa.pe

    Para comprobar ello, le entrega a producción una serie de imágenes donde se ve la mujer casándose con Juan Diego Florez.

    Estas instantáneas eran nada menos que la boda real del cantante, sin embargo, en lugar de conservar el rostro de Julia Trappe, pusieron -  gracias al photoshop - a la protagonista de la historia de Caso Cerrado.

    Aquí la mujer indica que el de la foto (Juan Diego) fue uno de sus esposos. 

    Estas imágenes causaron gran revuelo, por tratarse de Juan Diego Flórez, conocido a nivel internacional. Ante ello, el cantante no ha hecho nada. Tampoco se sabe si la producción pagó los derechos de la agencia Reuters, o solo tomaron la foto de internet para editarla a su conveniencia.

    Mira aquí la foto real de Juan Diego Flórez con su esposa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Caso Cerrado: la vez que Juan Diego Flórez apareció en el programa de Ana María Polo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY