• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shawn Mendes pasea por el Centro de Lima antes de su concierto [VIDEO]

Shawn Mendes recorrió el Centro Histórico de Limaun día antes de dar inicio a su esperado concierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shawn Mendes pasea por el Centro de Lima antes de su concierto [VIDEO]
    Shawn Mendes recorrió el Centro Histórico de Limaun día antes de dar inicio a su esperado concierto.

    Shawn Mendes causó gran revuelo tras ser visto caminando por el Centro de Lima. El joven cantante llegó a Perú para brindar un show este sábado 14 de diciembre en el Jockey Club. También se atrevió a pasear con total tranquilidad por Miraflores este último jueves.

    Acompañado por sus miembros de seguridad, el novio de Camila Cabello paseó por el Centro Histórico de Lima, ante la vista de los sorprendidos transeúntes. 

    wapa.pe

    Aunque no pudieron acercarse a él, los fans no dudaron en tomarle fotos al artista, quien caminó cerca a la Plaza de Armas y recorrió algunas calles de Abancay.

    El artista se encuentra hospedado en un reconocido hotel miraflorino, donde muchos de sus fans no dudaron en hacer vigilia. Incluso, uno grupo de ellos publicó una foto donde se les ve con el guitarrista Zubin Thakkar, el bajista Dave Haskett y el pianista Eddy Ruyter.

    Concierto de Shawn Mendes en Lima

    Shawn Mendes ofrecerá uno más de sus conciertos como parte de su gira ‘Shawn Mendes: The Tour’, que ya ha recorrido, desde marzo de este año, países de Europa, Norteamérica y Asia. 

    ‘The Tour’ llega a la capital luego de iniciar su tramo latinoamericano en Brasil (29 de noviembre), Argentina (6 y 7 de diciembre) y Chile (10 y 11 de diciembre).

    Como se sabe, es la primera vez que se presenta en la capital y se espera que 35 mil personas disfruten de su música, como Mercy’, ‘Stitches’, ‘In my blood’, ‘There’s nothing holdin’ me back’ y ‘Youth’. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Shawn Mendes pasea por el Centro de Lima antes de su concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY