• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi y su medida para no ser infiel: "No salgo a la calle, evito la tentación"

Yaco Eskenazi aclara que trata de evitar la tentación para no ser infiel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaco Eskenazi y su medida para no ser infiel: "No salgo a la calle, evito la tentación"
    Yaco Eskenazi aclara que trata de evitar la tentación para no ser infiel.

    Yaco Eskenazi confesó que antes de conocer a Natalie Vértiz no era una persona muy correcta con sus demás relaciones, sin embargo, es la modelo quien le cambió la vida. Sin embargo, señala que es una carrera de largo aliento, en donde tiene que seguir unas pautas para no caer en la infidelidad.

    “Obvio (existen tentaciones). Yo no salgo a la calle, ¿para qué voy a estar en lugares donde sé que hay tentaciones?. Sí, uno tiene que evitar la tentación. Si te gusta jugar no vas a pasar por la puerta del casino”, señaló con total seriedad Yaco Eskenazi.

    “Antes de conocer a Natalie Vértiz yo no era muy correcto. Con ella conocí el amor y el compromiso. Mi vida va a de acuerdo a eso, a cuidar la familia. Ojo que eso no me hace inmune, la vida es un carrera de largo aliento”, acotó el actor.

    El conductor de televisión señaló que cada pareja tiene su historia, sin embargo, si un hombre ya no ama a su esposa, es mejor separarse y no seguir haciéndole daño.

    “Yo estoy feliz con mi esposa, me muero por ella y no necesito nada más. Cada pareja tiene su propia realidad, tiene su propia historia. El matrimonio implica compromiso y el compromiso implica lealtad. Si una relación no funciona, si ya no quieres a tu esposa, sepárate”, explicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yaco Eskenazi y su medida para no ser infiel: "No salgo a la calle, evito la tentación"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY