• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Scarlett Johansson sorprende a paparazzis con parecido a la actriz

En unos años más, Rose Dorothy se podría convertir en la doble de Scarlett Johansson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Scarlett Johansson sorprende a paparazzis con parecido a la actriz
    En unos años más, Rose Dorothy se podría convertir en la doble de Scarlett Johansson.

    ¡No hay dudas que lo que se hereda no se hurta! Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo y era de esperarse que su hija también iba a heredar su belleza, pero nunca pensamos que sería idéntica a la actriz de Avengers.

    La pequeña Rose Dorothy, quien es hija de Scarlett Johansson y Romain Dauriac, tiene ojos oscuros, nariz respingada y rubia como su madre.  Es muy probable que en unos años podría interpretar a la popular Natasha Romanov de joven.

    wapa.pe

    Fuente: Instagram

    wapa.pe

    Fuente: Instagram

    Rose Dorothy cree que Scarlet Johansson es una superheróina en la vida real

    Scarlett Johansson interpreta a Natasha Romanov desde el 2010 y fue dio a luz en el 2014, por ende, la hermosa Rose ha crecido viendo a su madre luchando contra el crimen y las amenazas provenientes de otras galaxias. Así que, no es extraño de la pequeña crea que el trabajo de su mamá es ser superheróina.

    “Ella piensa que eso es lo que hago. Es decir, si le preguntas de qué trabajo, ella dice: "Mami es un superhéroe". Un día, hace poco, estábamos tomando un descanso de grabar Infinity War (porque fue una grabación extremadamente larga) y yo estaba yendo a la oficina; no estaba haciendo nada relacionado al cine. Yo estaba de: "OK, bueno. Nos vemos después, cariño. Mami tiene que trabajar". Y ella se quedó de: "¿Contra quién peleas?"”, contó Scarlett Johansson en el programa de Ellen DeGeneres.

    La comediante y presentadora de televisión bromeó con la actriz y le dijo: “Así que ella piensa que peleas para ganarte la vida”. A lo que la popular “Black Widow” respondió: “Sí. No sé si eso es algo bueno, pero sí. Ella piensa que trabajo peleándome con la gente. Si alguien tiene un uniforme normal que usa regularmente para ir al trabajo, el mío es un leotardo de piel”.

    La pequeña Rose Dorothy no solo es hermosa, también es muy tierna.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Scarlett Johansson sorprende a paparazzis con parecido a la actriz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY