• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva y su esposa ensayan para su boda civil tras revelación de Shirley

Christian Cuevaescaptado junto asu esposa en Trujillo coordinando los preparativos de su matrimonio luego de las revelaciones de Shirley Arica sobre el seleccionado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Cueva y su esposa ensayan para su boda civil tras revelación de Shirley
    Christian Cuevaescaptado junto asu esposa en Trujillo coordinando los preparativos de su matrimonio luego de las revelaciones de Shirley Arica sobre el seleccionado.

    Luego que Shirley Arica contó el encuentro que tuvo con Christian Cueva donde le pretendió durante una fiesta y le manifestaba que "tenía problemas" con la madre de sus hijos, los esposos no perdieron el tiempo y enfocados en su matrimonio, fueron captados ensayando para su boda civil en Trujillo. 

    Christian Cueva en Instagram

    A pesar de las revelación de la joven que salió con Reimond Manco, el jugador nacional le dedicó unas palabras románticas a su esposa en sus redes sociales, donde generó diferentes reacciones en público. 

    “El amor no consiste en mirarse el uno al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección", expresó Cueva acompañado de dos emoticones de enamorado. 

    wapa.pe

    ¿Qué le contó Christian Cueva a Shirley Arica sobre su esposa?

    Shirley Arica cuando se presentó en el programa de Magaly Mediana, manifestó que el delantero al ser consultado por su pareja, expresó que iba terminar con Pamela López. A su vez, él la coqueteaba mientras bailaban. 

    Christian Cueva y su esposa ensayando para su boda

    Sin embargo, tras darse a conocer varias versiones donde Cueva se acercó a varias chicas públicas durante este último año, no ha sido impedimento para continuar con los preparativos de su matrimonio que se celebrará este fin de mes en su ciudad natal. 

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Rodrigo González en Instagram

    El presentador, Rodrigo González, utilizó sus redes sociales para exponer unas fotos donde Christian Cueva y Pamela estaban juntos, al parecer, practicando y conociendo todos los detalles de cómo será la ceremonia de su unión por civil. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Vídeo- Shirley Arica sobre Christian Cueva

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Cueva y su esposa ensayan para su boda civil tras revelación de Shirley

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY