• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mi Gorda Bella: Mira cómo luce la actriz a poco de cumplir 50 años [FOTOS]

Natalia Streignard de "Mi Gorda Bella"sorprende a sus casi 50 años con una envidiable figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mi Gorda Bella: Mira cómo luce la actriz a poco de cumplir 50 años [FOTOS]
    Natalia Streignard de "Mi Gorda Bella"sorprende a sus casi 50 años con una envidiable figura.

    Natalia Streignard ganó mayor popularidad cuando interpretó a Valentina en Mi Gorda Bella. Muchos recordamos a su personaje por tratarse de una joven dulce, agradable y con sobrepeso, quien después de una desilusión aprende a amarse a sí misma y, en base a esfuerzo, se transforma en una mujer mucho más hermosa y segura.

    Tras 17 años, la ya retirada actriz continúa vigente a través de las redes sociales. Recientemente ha causado revuelo por lucer una figura de infarto a puertas de cumplir sus 5 décadas.

    Natalia Streignard ha dejado en claro que se siente más bella que nunca, entregada a sus dos hijos, a quienes no duda en presumir a través de las redes sociales.

    La actriz publicó unas imágenes donde hace alarde de su esbelta figura, aquella que más de una veinteañera quisiera tener. En base a esfuerzo y dieta saludable, la mujer de casi 50 años ha dejado sorprendidos a muchos, incluso a sus fieles fans, quienes ha resaltado que no aparenta su edad, mientras que otros la felicitaron por cuidarse tanto y verse "espléndida".

    ¿De qué trató Mi gorda bella?

    Las aventuras de Valentina, una joven dulce, agradable y con sobrepeso, que se refugia en la comida para aplacar los problemas, pero que luego se transforma en una mujer hermosa y admirable tras enfrentar grandes obstáculos en su vida.

    ¿Cómo se hizo Mi gorda bella?

    Para la personificación de la gorda, Natalia Streignard debía someterse a una caracterización de al menos una hora. El fenómeno de la ficción hasta hizo que se comercializara una muñeca de la protagonista, convirtiéndose en todo un boom.

    En una entrevista ofrecida al diario argentino Clarín en 2004, la actriz venezolana dijo: "Yo no diría que Valentina es una antiheroína, sino una heroína gorda. Una heroína con la que las mujeres pueden sentirse mucho más identificadas que con la galana típica".

    SOBRE EL AUTOR:
    Mi Gorda Bella: Mira cómo luce la actriz a poco de cumplir 50 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY