• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Tommasi alarmó a fans con mensaje de despedida en sus redes [VIDEO]

"Ya me voy y se acabó mi historia", fueron las alarmantes palabras deAlejandro Tommasi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Tommasi alarmó a fans con mensaje de despedida en sus redes [VIDEO]
    "Ya me voy y se acabó mi historia", fueron las alarmantes palabras deAlejandro Tommasi.

    Alejandro Tommasi es uno de los actores más queridos de la televisión mexicana, pero también uno de los más polémicos por las constantes peleas que tuvo con su expareja. Su historia de amor ha sido bastante conflictiva, pero a sus 62 años siempre ha contado con el respaldo del público.

    Hace un tiempo se enfrentó a uno de los demonios que más lo atormentaban, aceptarse a sí mismo y confesar su homosexualidad. Tras esta revelación, el actor continuó con su trabajo y demostrando todo su talento.

    Sin embargo, hace unos días causó gran preocupación entre sus fans. Publicó un mensaje que hacía suponer que se despedía de la vida. 

    “Nadie busca darme amor y calma. Solo Dios que me recibe, en su ternura, y me ve abraza con su amor allá en la Gloria. Ya me voy y se acabó mi historia, rezaré para tener clemencia. Gracias doy por su cariño no a todos. Que me dieron en un momento de paciencia. Los tendré en la memoria de mi alma y vendré en a agradecer en el camino. Solo digo gracias por ser lind@s en mi pobre vida que se acaba, buscaré una luz en su mirada cuando recen por mi alma en el cielo”, escribió el actor en su perfil de Facebook.

    “Gracias a todos por su cariño estoy bien muchas gracias. Dios está conmigo. Les agradezco sus mensajes y todos somos”, acotó.

    Alejandro Tommasi explica mensaje

    Después de unos días, el actor reapareció y explicó que todo fue producto de su desesperación. Aunque prefirió no dar más detalles.

    “Les agradezco infinitamente, de verdad. Estoy bien, gracias, fue un momento de desesperación que no tienen ni porqué saber qué es lo que pasó, pero estoy bien”, señaló el actor.

    “Nadie sabe el dolor que me retuerce el alma. Nadie busca darme amor y calma. Solo Dios que me recibe en su ternura y me abraza con su amor allá en la Gloria. Ya me voy, y se acabó mi historia, rezaré para tener clemencia”, dijo en un video.

    “Gracias doy por su cariño, no a todos, que me dieron un momento de paciencia. Los tendré en la memoria de mi alma. Y vendré a agradecer en el camino, solo digo gracias por ser lindos en mi pobre vida que se acaba. Buscaré una luz en su mirada cuando recen por mi alma, en el cielo”, agregó.

    Este fue el mensaje que alarmó a sus fans

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Tommasi alarmó a fans con mensaje de despedida en sus redes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY