• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ryan Reynolds es el nuevo integrante de “La casa de papel 4”? [VIDEO]

“¿Qué trae puesto, Sr. Reynolds?” Mira el video deRyan Reynolds con el Profesor que se viralizó en todas las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ryan Reynolds es el nuevo integrante de “La casa de papel 4”? [VIDEO]
    “¿Qué trae puesto, Sr. Reynolds?” Mira el video deRyan Reynolds con el Profesor que se viralizó en todas las redes sociales.

    “¿Qué trae puesto, Sr. Reynolds?”, es el título que lleva el video que lanzó Netflix a través de su cuenta de Facebook. En este divertido material podemos ver a Ryan Reynolds con el Profesor de La casa de papel, Sergio Marquina, haciendo un intercambio de soldados.

    Álvaro Morte y Ryan Reynolds son parte de un video que ha sorprendido a muchos, dejándolos con una gran incógnita: ¿El actor de Hollywood participará en la serie española?

    Pues bien, como parte de la promoción de la nueva cinta 6 Underground, Netflix decidió realizar un video del actor junto a Álvaro Morte.

    En el video podemos ver a Ryan Reynolds marcando un número de España, quien contesta es el Profesor.

    Reynolds le pide ayuda para su misión, pero el Profesor le reprocha de qué él nunca lo ha ayudado. Sin embrago, continúa la conversación.

    Ryan le pide a Denver y Tokio, mientras que El Profesor le pia a 4 y 7. “¡Ah! Y, ¿por qué no de una vez a 2 y 5? Como no están haciendo nada...”, responde rápidamente el actor de Hollywood.

    Tras llegar a un acuerdo, Ryan le hace una invitación a comer, a lo que el Profesor le dice: "Sigue soñando".

    6 Underground

    6 Underground es una película estadounidense de acción y comedia dirigida por Michael Bay, a partir de un guión escrito por Rhett Reese y Paul Wernick. La cinta es protagonizada por Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Manuel Garcia-Rulfo, Adria Arjona, Corey Hawkins, Ben Hardy y Dave Franco.

    TAMBIÉN MIRA:

    6 Underground tiene programado estrenarse el 13 de diciembre de 2019, por Netflix.

    Netflix difundió el video en todas sus redes sociales

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ryan Reynolds es el nuevo integrante de “La casa de papel 4”? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY